Juan Roberto Aguiló nació sin brazos, pero no ha sido impedimento para lograr sus metas. «No tenía brazos así que utilicé mis piernas», relata el chileno, convertido en campeón nacional de freestyle.

Charlas Motivacionales: Mario Sepúlveda

La casa pretende ser un espacio de atención que dé solución a los diversos fenómenos que influyen en los intentos de suicidio de la comuna, procurando la rehabilitación e integración social de las personas

 

Las limitaciones físicas nunca han sido impedimento para Juan Roberto Aguiló, máximo exponente de Fútbol Freestyle en Chile. Todo lo contrario, constituyen el principal aliciente para no concebir imposibles, en la constante búsqueda del próximo objetivo.

Los asistentes serán todos menores pertenecientes a escuelas públicas, además,participará en clínicas deportivas junto a los alumnos del DAEM.

 

La pasión lo invade al hablar, pero también en cada desafío que enfrenta en su vida. Es un convencido de que quién ama lo que hace se distingue y entra en un círculo diferente. Por ello, es un precursor del personal branding en Chile, considerada la nueva estrategia para sobrevivir en el competitivo mundo actual.