JORGE ARTUS

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Jorge Artus


CONFERENCISTA JORGE ARTUS: ARTISTA VISUAL


Jorge Artus es un artista visual con una habilidad única y muy especial. Él utiliza la pintura como medio de comunicación para contar historias de su vida y su admiración por las culturas indígenas de nuestro país.

Entre los años 1989 y 1992 realizó estudios de Publicidad y Comunicación Social. Siguió la Mención en Redacción Creativa, escuela de Comunicaciones Mónica Herrera, más tarde tomó clases de dibujo humano en la Escuela de Arte de Pontificia Universidad Católica de Chile.

Su charla de aproximadamente una hora, se enfoca principalmente en explicar la importancia de la inteligencia emocional  y el desarrollo de dos grandes tipos de capacidades: la empatía y la capacidad de manejar las relaciones con nuestro entorno social, además de enfatizar en la importancia de generar equipos en una organización, más que grupos sin relaciones entre sí.

A través de talleres de arte y actividades relacionados con pintura, Artus logra transmitir y concretar el espíritu de colaboración, apoyo, confianza que necesita tener todo equipo humano como pilar fundamental de un proyecto en común a concretar. Además de conceptuar valores como empatía, tolerancia, capacidad de adaptación, flexibilidad, creatividad, etc., los cuales son parte del manejo  que debe tener todo líder.


TEMAS A TRATAR : INTELIGENCIA EMOCIONAL - EMPATIA - CAPACIDAD DE ADAPTACION - CREATIVIDAD


 

ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE JORGE ARTUS:artus logos


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista y artista visual Jorge Artus, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile Cotización Online

 


 

Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

     

    INTELIGENCIA INTERPERSONAL / Duración: 45min

    Dirigida a: A todo Grupo de personas que se encuentren en constante relación con otros.

    Objetivos: Compartir la importancia de la empatía como herramienta fundamental para adaptarse y potenciar las diferencias e individualidades de nuestro entorno social lo cual se transforma en un gran potencial de iniciativas y pro actividad.
    Por mi condición de persona con Discapacidad, tengo clara conciencia de que significan valores como: autoestima, auto superación, capacidad de recibir, solicitar y entregar apoyo, empatía, consideración, reconocer mis potencialidades y explorarlas ejerciéndolas.
    Esto, mas el ejercicio de compartir experiencias personales, nutren el mensaje de superación, motivación y vitalidad que se desea entregar.

    La conferencia la empresa se traduce en: Tiene por objeto invitar a los participantes a descubrir valores tales como: La Consideración, Iniciativa, Apoyo, Retroalimentación, Pro-Actividad, Compañerismo, Empatía, y naturalmente todos los conceptos que la empresa quiera y necesite compartir o reafirmar.
    El resultado de este ejercicio se representa en una dinámica de preguntas en la cual los convocados so invitados a a descubrir la importancia fundamental que tiene cada uno en los logros comunes, a través de reflexiones, focus grup, ejercicios grupales, etc.

     

x

mail

Formulario de Cotización