EMILIO TORRES EL PAMPERO

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Emiliano Torres El Pampero

CONFERENCISTA: EMILIO TORRES " EL PAMPERO"


Emilio Torres, El Pampero, es un conocido humorista nacional que ha participado en diversos programas televisivos, siendo actualmente figura exclusiva de Mega; pero, además, es ingeniero en prevención de riegos, experto en seguridad minera y coach ontológico.  

Realiza rutinas con respecto a temas contingentes como seguridad laboral, liderazgo, compromiso, accidentes, etc. Esto con la intención de enseñar haciendo reír, razón por la cual ha adoptado el lema “De vez en cuando hace bien reír”. Desarrolla rutinas enfocadas en estos ámbitos donde, a través del humor, desarrolla aspectos empresariales y de clima laboral.

Su último trabajo es el monólogo “La sombra del peligro”. En este, desarrolla el tema del autocuidado de los trabajadores, de la importancia del compromiso con las campañas de seguridad de las empresas,  de cómo las decisiones que se toman en el ámbito laboral pueden influir negativa o positivamente en sus proyectos de vida.

Luego de la charla, se realiza un control tipo encuesta o entrevista, a los asistentes de la misma, y de acuerdo a esto se elaboran conclusiones con gráficas y análisis, y el resultado es entregado al cliente. Con esto, se logra un feedback del efecto que tuvo la actividad sobre los trabajadores.

Pero además de este monólogo, Emilio Torres, "El Pampero",  también realiza charlas personalizadas según la necesidad de cada empresa, acomodándose a los objetivos que ésta busca al realizar la actividad.


TEMAS A TRATAR: AUTOCUIDADO - PREVENCION DE RIESGOS - HUMOR -CLIMA LABORAL

 


Si desea contratar las charlas motivacionales y de seguridad del conferencista  Emilio Torres El Pampero , contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile. cotizar charlas


 

x

mail

Formulario de Cotización