MAGDALENA MONTES & CAROLINA CRUZ

Porqué trabajar juntos

Conferencias Oratoria : Magdalena y Carolina


CONFERENCISTAS MAGDALENA MONTES & CAROLINA CRUZ : PERIODISTAS.


Somos Magdalena Montes y Carolina Cruz, periodistas con más de quince años de experiencia en el área del periodismo y comunicaciones. Somos unas convencidas que los buenos comunicadores se forman. Es por esto que por medio de nuestro trabajo podemos ayudarte a potenciar y mejor tus habilidades de expresión. Nuestra experiencia nos ha demostrado que el conocimiento y desarrollo de habilidades comunicacionales y de expresión genera la tan anhelada comunicación efectiva.

 

Trabajamos en base a un modelo de oratoria aplicable a ejecutivos, equipos de ventas, charlistas, expositores, emprendedores y estudiantes que buscan mejorar su capacidad de oratoria con el fin de entregar el mansaje de forma creativa y efectiva.

 

Nuestro modelo busca superar el miedo al ridículo, el temor, el nerviosismo y la falta de claridad en la expresión de las ideas. Por medio de herramientas comunicacionales concretas, tanto en el ámbito de la oralidad, como expresión corporal, perseguimos un solo fin: entregar el mensaje de manera clara y acorde a los objetivos.


TEMAS: ORATORIA - COMUNICACIÓN EFECTIVA - LIDERAZGO PERSONAL.


Si desea contratar las conferencias de Magdalena y Carolina. Contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile. Cotización Online


 

TEMAS A TRATAR EN ESTA CATEGORIA: ORATORIA - COMUNICACIÓN EFECTIVA cotizar charlas

x