Zamorano llegará a dar charlas motivacionales a niños de Arica

Los asistentes serán todos menores pertenecientes a escuelas públicas, además,participará en clínicas deportivas junto a los alumnos del DAEM.

El próximo martes 19 de mayo a las 13:30 Iván Zamorano llegará a la capital regional para compartir sus experiencias de vida con 1.200 niños pertenecientes a la escolaridad pública, la actividad se realizará en el Gimnasio Luis Crignola de la Universidad de Tarapacá. Luego, el miércoles 20 participará en clínicas deportivas que se realizaran en la Cancha 2 del Estadio Carlos Dittborn a partir de las 10:00 horas. En esta última actividad participaran 300 alumnos, profesores y monitores de Educación Física.

Según detalló la Municipalidad de Arica, la actividad se realiza en un trabajo conjunto entre el DAEM y la Subvención Escolar Preferencial (SEP). Según explicó el coordinados de ésta última, Christopher Ron:”Como educación municipal, tenemos los esfuerzos centrados en fomentar otro tipo de competencias, como el trabajo en equipo y por supuesto, la vida sana”.

Fuente: redarica.com