Este jueves la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, se reunió con el destacado piloto chileno Eliseo Salazar. En la reunión, que se extendió por poco más de una hora, el máximo exponente en la historia del automovilismo chileno,

Pilar Sordo vuelve a Buenos Aires con un nuevo concepto, “No quiero crecer” la reconocida psicóloga y bestseller chilena, se presentará el 5, 6 y 8 de septiembre en el Teatro ND Ateneo con “No quiero crecer”.

Las mujeres actualmente, estamos derribado unos cuantos mitos. Ya no esperamos seguir los modelos clásicos en muchos ámbitos.

Rexona tenía la misión de  convocar a las mujeres más fuertes de Chile e invitó a destacadas atletas a un desayuno deportivo en el Domo del Club Palestino a compartir de una clase de Crossfit. Un grupo de periodistas deportivas, deportistas de elite, conductoras de tv y periodistas de wellness fueron las encargadas de dar vida a la helada mañana deportiva.

La ex Secretaria de Estado Hillary Clinton fue contratada para ofrecer conferencias pagadas por una agencia en Nueva York, que tiene en su cartera a personajes de la política, como su esposo, Bill Clinton, o los mexicanos Felipe Calderón y Vicente Fox.

x

mail

Formulario de Cotización