¡MUJERES CON ACTITUD Y PASIÓN!

Las mujeres actualmente, estamos derribado unos cuantos mitos. Ya no esperamos seguir los modelos clásicos en muchos ámbitos.

Cada expedición deja sus marcas como demostración de la experiencia ganada. Somos apasionadas, procreamos tanto hijos como ideas, empresas, proyectos y estamos llenas de las más diversas experiencias.

No podemos olvidar que el atractivo de una mujer es mucho más que su forma. La actitud, la seguridad y el entusiasmo en lo que hacemos son la clave. Hoy ser una mujer independiente es casi un deber para nosotras. El tema es como aprovechamos nuestra energía, conocimientos y talentos para integrarlos a un mundo mejor.

La pasión es vital. Necesitamos recorrer la vida y asumir ciertos riesgos y emprender asuntos que impliquen cierto nivel de aventura, ruptura y tenacidad.

Esto quedará grabado en nuestro cuerpo que si bien puede estar un poco más, grueso o envejecido, cuenta con una geografía llena de experiencias y significados que enriquece nuestra alma y nos hace mujeres con actitud y pasión.

Me sorprende cada vez más, y de manera muy positiva, la cantidad de mujeres que veo tanto en la consulta, como en las charlas y en la vida, con tremendos deseos de superación, ganas de crecer, desarrollarse como madres, profesionales, seres sociales, con ideas propias y energías.

Todas necesitamos asumir los costos de la aventura que implica conciliar todas nuestras dimensiones y luchar con aquellas ideas e imágenes pre-concebidas que nos impiden construir algo más propio y genuino.

Fuente: emol.cl

Recuerde que puede contratar con nosotros a la psicologa Viviana Sosman como charlista motivacional, para compartir toda su experiencia de vida en su empresa con sus trabajadores o clientes.

x

mail

Formulario de Cotización