MINISTRA DEL DEPORTE SE REUNIÓ CON ELISEO SALAZAR

Este jueves la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, se reunió con el destacado piloto chileno Eliseo Salazar. En la reunión, que se extendió por poco más de una hora, el máximo exponente en la historia del automovilismo chileno,

con participaciones en la Fórmula 1, las 500 Millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans, el Rally Dakar, y el Campeonato Mundial de Rally, presentó su proyecto que busca traer a Chile una fecha del Circuito Mundial de la Fórmula E, competencia de autos eléctricos en circuitos urbanos que se estrena en septiembre de este año.

“Yo soy comisario de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y tenemos la gran chance histórica de entrar en este campeonato, para lo cual lo único que tenemos que hacer es proveer el circuito, con toda la seguridad que implica, y en eso se requiere el apoyo del Estado. Son sólo 10 ciudades en el mundo y hay que postular. La ministra se mostró interesada y quedamos de prepararle una minuta porque hay muchos ministerios que podrían estar involucrados como el de Medio Ambiente, el de Transporte, el de Energía y el de Turismo”, explicó el deportista.

Fuente: magallanesdeportes.cl

Recuerde que puede contratar con nosotros al piloto Eliseo Salazar como charlista motivacional, para compartir toda su experiencia de vida en su empresa con sus trabajadores o clientes.

x

mail

Formulario de Cotización