fbpx

CONOCE A LA MUJER MÁS FUERTE DE CHILE

Rexona tenía la misión de  convocar a las mujeres más fuertes de Chile e invitó a destacadas atletas a un desayuno deportivo en el Domo del Club Palestino a compartir de una clase de Crossfit. Un grupo de periodistas deportivas, deportistas de elite, conductoras de tv y periodistas de wellness fueron las encargadas de dar vida a la helada mañana deportiva.

Entre las visitas que destacaron fueron la maratonista Erika Olivera, la trailrunner Marlene Flores, la primera mujer en participar del Dakar Josefina Gardulsky, la futbolista de la selección chilena Sub 20 Cristianne Endler y la ex postulante a Miss Chile Camila Stuardo, hoy rostro de televisión por cable.

En la inédita competencia, los Rexona Crossfits xf Games constó de un duelo por equipos, se empleó un común denominador: un circuito de la disciplina Crossfits y se comparó la fuerza empleada por una futbolista, una maratonista, una ultratrailer (corredora de cerros), una piloto de enduro, una runner y una árbitra de fútbol profesional en una prueba común: un circuito de Crossfits, disciplina deportiva inspirada en el entrenamiento militar y que usa por estaciones de igual manera brazos, piernas, agilidad y resistencia.  

“Estamos muy felices de estar frente a deportistas de elite y poder compartir con ellas. Espero que con esta iniciativa se pueda integrar de mejor manera a las mujeres en deportes que cada día están más activos en nuestra sociedad. Sin duda, encontramos a la mujer más fuerte” señaló Alejandra Ugalde, Brand Manager de Rexona.

“La mujer más fuerte de Chile” es maratonista olímpica

Marlene Flores, la ultratrailer de 46 años, reciente campeona de los 100 kilometros del Patagonia Run de Argentina capitaneó el equipo gris  y Erika Olivera, oro panamricano chileno y reciente representante chilena de los Juegos Olímpicos de Londres en la categoría Maratón estuvo al mando del equipo fucsia.

El equipo ganador fue el de Erika Olivera, que junto a Cristianne Endler (futbolista y mundialista  sub 20), Josefina Gardulski (primera mujer en correr un Rally Dakar) y la árbitra profesional Cindy Nahuelcoy hicieron una puntuación de  862 en las distintas estaciones de destrezas de fuerza y habilidad. 789 puntos  fue el tiempo del equipo gris compuesto por Marlene Flores (ultratrailer), Bernardita Serdio, (periodista y runner) Camila Stuardo (runner y ex Miss Chile) y una especialista en Crosssfit,  se quedó con el segundo lugar.

El circuito, estuvo arbitrado por 10 jueces quienes le dieron la victoria a Erika Olivera, quien en todas las estaciones cosechó la mayor cantidad de puntos.

“Este deporte es algo nuevo para mí, lo hice con mucho gusto, dimos lo mejor de cada una y por suerte ganamos. Llevo 26 años dedicada al deporte y es través de mi profesión pude doblarle la mano al destino y ser lo que soy ahora. Reparto mi tiempo entre lo que es mi pasión y  disfrutar con mis seres queridos” comentó Erika Olivera al terminar el evento.

Fuente: terra.cl

Recuerde que puede contratar con nosotros a la atleta Érika Olivera o a cualquier otro deportista como charlista motivacional, para compartir toda su experiencia de vida en su empresa con sus trabajadores o clientes.

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS.

logoslat

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)