Saltar al contenido
Portada » Bisila Bokoko: La Nueva Fuerza Transformadora de la Asociación Española de Consumidores

Bisila Bokoko: La Nueva Fuerza Transformadora de la Asociación Española de Consumidores

    Bisila Bokoko- Charlas Motivacionales Latinoamérica

    Bisila Bokoko- Charlas Motivacionales Latinoamérica

    Un Ascenso Inspirador en el Mundo Empresarial

     

    La empresaria de renombre global, Bisila Bokoko, se ha unido recientemente al Consejo Social de la Asociación Española de Consumidores como su nueva embajadora internacional. Este nombramiento marca un hito significativo tanto para Bokoko como para la asociación, alineando su vasta experiencia en liderazgo y negocios internacionales con los objetivos de la organización.

     

    La Trayectoria de una Líder Global

    Nacida en España con raíces ecuatoguineanas y actualmente residente en Nueva York, Bisila Bokoko ha dejado una huella imborrable en el ámbito empresarial durante más de dos décadas. Reconocida por las Naciones Unidas como ‘Ciudadana del Mundo’, su carrera se ha caracterizado por inspirar a líderes y organizaciones a nivel mundial. Su labor en la Cámara de Comercio Hispano-Estadounidense, donde impulsó el crecimiento de empresas locales hacia el mercado internacional, refleja su habilidad única para fomentar la expansión y el éxito empresarial.

     

    BBknowsBest y la Influencia en Grandes Corporaciones

    Como fundadora de BBknowsBest, Bokoko ha trabajado estrechamente con varios Jefes de Estado y ha ofrecido asesoramiento estratégico a empresas de la lista Fortune 500. Su experiencia y conocimientos la han posicionado como una de las diez españolas más influyentes en el mundo de los negocios estadounidenses, resaltando su capacidad para cultivar relaciones y estrategias de negocios eficaces a nivel internacional.

     

    Una Colaboración Beneficiosa para el Consumo Consciente

    La Asociación Española de Consumidores celebra la incorporación de Bokoko, destacando su potencial para aportar una perspectiva valiosa en cuestiones empresariales. Miguel Ángel Ruiz, presidente de la organización, ha expresado su convicción de que la experiencia de Bokoko será crucial no solo para los consumidores, sino también para el ámbito empresarial, donde su figura es reconocida y respetada a nivel global.

     

    Bisila Bokoko, Embajadora de Cambio y Excelencia Empresarial

    La unión de Bisila Bokoko con la Asociación Española de Consumidores simboliza una nueva era de liderazgo, innovación y desarrollo empresarial. Su trayectoria y habilidades enriquecerán sin duda las estrategias de la organización, marcando un camino prometedor hacia el futuro del consumo responsable y el crecimiento empresarial en España y más allá de sus fronteras.

    Si deseas contratar las charlas motivacionales de la conferencista internacional Bisila Bokoko puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://tify.cc/FrIdB