Sebastián Campos

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Sebastián Campos


CONFERENCISTA: SEBASTIÁN CAMPOS


SU PROPOSITO : Escribir y hablar para hacer el bien. A través de la experiencia de la fe y de la vida comunitaria, ofrecer un camino real y práctico para los desafíos de la vida. Convertir la dimensión espiritual de las personas en algo más que un factor místico de la intimidad, sino que ver su influencia positiva en todos los aspectos de la vida.


METODOLOGIA : Storytelling con humor, dinamismo y basado en testimonios reales; siempre apoyado de presentaciones audiovisuales de impacto, con gran calidad gráfica.


Esposo y padre de 32 años. Dinámico autor, conferencista y educador dedicado a compartir la experiencia cristiana y la formación valórica en el mundo juvenil recorriendo Chile y Latinoamérica, desarrollando su trabajo para instituciones de educación, equipos de liderazgo juvenil, organizaciones sociales, cristianas y al mismo tiempo en plataformas digitales. Actualmente reside en Temuco, una ciudad a 800km al sur de Santiago, la capital de Chile.


TEMAS A TRATAR: EDUCACIÓN - VALORES


ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE SEBASTIÁN CAMPOS:

sebastian logos


 Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Sebastián Campos, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

     

    1. VOLVER A LA VERSIÓN ORIGINAL / Duración: 40 min.

    Dirigida a: Universitarios y profesionales jóvenes.

    Objetivos: Descubrir el propio diseño original, mirado desde la vocación y las características personales, para alcanzar los propios objetivos y salir de la inercia propia de la desorientación y el caminar por lugares que no tienen que ver con la identidad de cada uno.

    La conferencia se traduce en: Empoderamiento de la vocación personal e identificación de las características propias, inéditas y trascendentes de cada uno, las que nos ayudarán a tomar decisiones correctas en la vida.

    2. ¿QUÉ VOY A HACER CON MI VIDA? / Duración: 40 min.

    Dirigida a: Estudiantes secundarios.

    Objetivos: Ofrecer herramientas para la toma de decisiones vocacionales y mirar el problema del "propósito de la vida" desde una perspectiva integral y no solo ocupacional.

    La conferencia se traduce en: Alternativas y nuevas perspectivas para jóvenes y adolescentes respecto a la toma de decisiones vocacionales, al mismo tiempo en un balance emocional de este período tan crítico en la adolescencia.

    3. ELEGIR ENTRE LO BUENO Y LO MEJOR / Duración: 40 min.

    Dirigida a: Jóvenes y adultos.

    Objetivos: Comprender que la "toma de decisiones" no es solamente una elección entre dos opciones, sino que implica el discernir y para ello, herramientas prácticas tanto para elegir, como para acompañar a quienes están pasando por momentos de decisiones grandes.

    La conferencia se traduce en: Poder enfrentar los períodos críticos de toma de decisiones con herramientas y recursos que nos ayuden a discernir bien, sobre todo pasando de la juventud a la vida adulta cuando las decisiones se vuelven más trascendentes.

    4. ESTAR PRESENTE V/S COMUNICAR EN REDES SOCIALES / Duración: 1 hora

    Dirigida a: Comunicadores, pequeños empresarios, comunidades sociales.

    Objetivos: Ofrecer una mirada amplia del "social media" y la forma en que podemos hacernos parte del mundo digital, diagnosticando la participación que hasta ahora hemos tenido, para poder reflexionar y planificar nuestra presencia en redes sociales con miras a la productividad, el emprendimiento y la convocatoria.

    La conferencia se traduce en: Conocimientos prácticos sobre estrategias efectivas y eficientes en redes sociales, en comunicación y en social media.

    5. LIDERARME A MI ES EL PRIMER PASO PARA LIDERAR A OTROS / Duración: 45 min.

    Dirigida a: Jóvenes y líderes sociales, comunitarios y empresariales.

    Objetivos: Comprender a importancia del modelaje, el mentoreo y el rol ejemplificador del líder dentro de una organización, para luego tomar las propias riendas de la vida, viviendo conforme a lo que esperamos de los demás.

    La conferencia se traduce en: Un momento de reflexión y auto análisis del propio rol de líder, la coherencia e integridad necesarias para ejercer influencia sobre los demás convirtiéndose en, más que un líder, un modelo inspirador para los demás.

    6. CREER EN LO QUE CREO / Duración: 40 min.

    Dirigida a: Jóvenes y adultos de comunidades cristianas, creyentes o abiertos a la vida espiritual.

    Objetivos: Reflexionar respecto a las razones que nos llevan a creer y en qué consiste esa creencia. Descubrir sus elementos culturales y sociales para así sopesar de donde proviene la fe y cómo influye positiva o negativamente en la vida de las personas.

    La conferencia se traduce en: Una mirada crítica sobre el fenómeno espiritual dela fe y descubrir los movimientos interiores que nos llevan a creer.

    7. LA COMUNIDAD, UNA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS PERSONALES / Duración: 40 min.

    Dirigida a: Comunidades sociales, equipos de trabajo, organizaciones sociales y religiosas.

    Objetivos: Mirar críticamente las agrupaciones humanas y su influencia sobre cada uno de los individuos que la conforman, para así, corregir vicios, potenciar virtudes y fortalecer la adherencia y cohesión del grupo con el fin de alcanzar objetivos comunes y personales.

    La conferencia se traduce en: Mirar la propia organización dándole valor, buscando lo mejor para ella y haciéndome cargo del rol que me corresponde para llevarla al siguiente nivel, tanto en productividad, en relaciones humanas y en auto cuidado.

     

Requerimientos técnicos

 

Posibilidad de usar presentación audiovisual; es decir conexión a laptop.

Más en esta categoría: « NICOLAS ALARCON
x

mail

Formulario de Cotización