SEBASTIÁN DARPA

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Sebastián Darpa


CONFERENCISTA: SEBASTIÁN DARPA - ESPAÑA


SU PROPOSITO : Inspirar y empoderar a las personas para que conecten con su propósito, superen sus limitaciones internas, mejoren su comunicación y transiten una vida plena de sentido. Aprender de forma constante para ofrecer resultados de excelencia que lleven a mis clientes a un mayor autoconocimiento, una mejora en la gestión de sus emociones y pensamientos y un desarrollo de sus habilidades de comunicación. Creo de forma profunda que somos el resultado de nuestra forma de percibir la realidad y que nuestros pensamientos afectan para bien o para mal los resultados que obtenemos, por ello, mi propósito está basado en guiar a las personas que confían en mi trabajo para que profundicen en las implicaciones de su experiencia subjetiva y ejecuten cambios que les lleven a una mejora constante.


METODOLOGIA : Su metodología es fruto del estudio sobre el aprendizaje humano, un estudio que abarca la Programación Neurolingüística, el Coaching y la Logoterapia.
Además, en su Conferencias y formaciones sobre cómo hablar en público Sebastián nos ofrece técnicas extraídas de sus 16 años de experiencia en el mundo del teatro combinándolas con las últimas técnicas de la Programación Neurolingüística. El objetivo de Sebastián Darpa es ofrecer más que una Conferencia toda una experiencia ya que las personas olvidarán el 90% de lo que escucharan pero nunca olvidarán cómo les hicieron sentir.


"Soy Sebastián Darpa y me dedico a acompañar a las personas en el descubrimiento de sus recursos internos, recursos que les acercan a comportamientos de excelencia mejorando su comunicación, su autoestima, su creatividad y sus estados emocionales"

Máster en Programación Neurolingüística certificado por la ICFM (Federación Internacional de Mentoring y Coaching), por la ACPNL (Asociación Colegial de Profesionales de PNL en España) y por la Escuela Internacional Mens Venilia.
Experto en Coaching Personal y Empresarial avalado por Euroinnova Bussines School.
Experto en comunicación formado por John Grinder, co-creador de la Programación Neurolingüística en la Escuela NLP ACADEMY con sede en Inglaterra y con 16 años de experiencia en la Compañía de teatro “La Fiesta Escénica”.
Diplomado en Logoterapia y Análisis Existencial avalado por el Instituto Victor Frankl de Viena.
Sebastián Darpa es Conferencista Internacional (España, México, Guatemala, Honduras, Argentina…) y colaborador en distintos medios de comunicación tanto en España como en Latinoamérica.
Formador en distintas empresas, Cámaras de Comercio, Universidades del ámbito público y privado sobre comunicación, liderazgo emocional, el sentido de la vida y desarrollo personal y profesional con metodología P.N.L.
Es asesor personal en habilidades de comunicación y consecución de objetivos de políticos, gerentes, formadores, artistas y deportistas de habla hispana.
Formador de la Certificación Internacional de Practitioner en Programación Neurolingüística en España.
Autor de los libros “La Rebelión del Ser” y “La Habilidad maestra. Cómo hablar en público con claridad, confianza y emoción” y coautor del libro “Más que buenas actitudes”. 


TEMAS A TRATAR: MOTIVACIÓN - CRECIMIENTO PERSONAL - GESTIÓN DE EMOCIONES - COMUNICACIÓN EN PÚBLICO - EMPODERAMIENTO - LIDERAZGO


ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN SEBASTIÁN DARPA :

Clientes Conferencista Sebastián Darpa 


 Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Sebastián Darpa, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    GESTIÓN EMOCIONAL, ENFOQUE Y ACCIÓN / 60 minutos.

    Dirigida a: Directivos, cargos intermedios y en definitiva a todas aquellas personas que deseen identificar y comprender cómo funcionan sus procesos mentales internos para transformarlos a su favor y conseguir el éxito en su vida tanto personal como profesional.

    Objetivos: En esta Conferencia Sebastián Darpa ofrece las técnicas y herramientas para reforzar la autoestima, cuestionar creencias, identificar valores personales, gestionar las emociones y los pensamientos, conocer las pautas para plantear objetivos de una manera eficaz y en definitiva ser capaz de vencer todo aquello que nos detiene enfrentándonos a nuestros miedos y limitaciones inconscientes. Aprender a gestionar a voluntad estas actitudes es el paso previo obligado para conseguir el éxito tanto personal como profesional.
    Sebastián Darpa ofrece una Conferencia llena de aprendizaje haciendo uso de un lenguaje muy inspirador que movilizará los sentidos de la audiencia y se convertirá en una experiencia única e inolvidable.

    La conferencia en la empresa se traduce en:

    Mejorar la autoconfianza y la comunicación con nosotros mismos como pilar fundamental para el éxito profesional.
    Identificar y comprender nuestros procesos mentales internos y cómo actuar sobre ellos para transformar limitaciones inconscientes, conductas y creencias limitantes en potenciadoras.
    Aprender a gestionar las emociones para afrontar posibles conflictos que surgen en el día a día y desarrollar la inteligencia emocional para empatizar y motivar a los demás miembros del equipo.
    Aprender las técnicas para gestionar los pensamientos y generar los estados de ánimo óptimos para ser eficientes y lograr resultados (estados de empoderamiento).
    Conocer las pautas para planificar objetivos de una manera eficaz.


     

    LA HABILIDAD MAESTRA: CÓMO HABLAR EN PÚBLICO CON CLARIDAD, CONFIANZA Y EMOCIÓN. / 60 minutos.

     

    Dirigida a: Todas aquellas personas que deseen vencer el miedo escénico y aprender a hablar en público con claridad, confianza y emoción ya sea para vender un producto o servicio, motivar a los miembros de su equipo, presentar la empresa ante una audiencia, etc, etc.

    Objetivos: En esta Conferencia Sebastián Darpa hace un recorrido por los tres pasos a seguir para convertirnos en oradores convincentes:
    El primer paso es SUPERAR NUESTROS CONFLICTOS INTERNOS: reforzar autoconfianza, eliminar posibles creencias limitantes o improntas del pasado y superar el miedo escénico.
    Una vez superado el miedo inicial el segundo paso es aprender LO QUE MARCA LA DIFERENCIA en un comunicador o comunicadora que llega a su audiencia: desarrollo de la inteligencia emocional, el uso de los tonos de voz, los silencios, el lenguaje corporal, etc.
    Y por último conoceremos las técnicas y recursos para afrontar el reto más importante, CAPTAR Y MANTENER LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO: apertura y cierre memorables, el fascinante poder de las historias, metáforas, cuentos, anécdotas personales, el sentido del humor, etc.

    La conferencia en la empresa se traduce en:

    Descubrir y enfrentar los posibles miedos e impedimentos que puedas tener a la hora de hablar en público y ganar autoconfianza.
    Mejorar las habilidades comunicativas para ganarse el respeto y la admiración de los clientes potenciales y demás miembros de la empresa.
    Adquirir las técnicas y herramientas del lenguaje verbal y no verbal (postura corporal, gestos, expresión facial, la mirada, etc…)
    Aprender las técnicas de la voz: entonación, volumen, velocidad, pausas y silencios.
    Aumentar tu habilidad para influir en su público y movilizarlo.
    Aprender a utilizar el sentido del humor, el arte del storytelling y la improvisación.
    Aprender a preparar una presentación exitosa en función a los objetivos que desees alcanzar.


     

     

     

    POR UNA VIDA CON SENTIDO / 60 minutos.

    Dirigida a: Todas aquellas personas que deseen desafiar sus limitaciones internas producto de creencias irracionales, reforzar sus fortalezas y en definitiva transitar una vida con sentido escapando así del llamado vacío existencial.

    Objetivos:

    Ofrecer a la audiencia las herramientas para vivir una vida plena de sentido evitando así uno de los grandes males que asolan estos tiempos, el vacío existencial.
    Conocer y desafiar nuestras limitaciones internas producto de creencias irracionales y paradigmas.
    Vivir una vida alineada con nuestros valores personales.
    Identificar nuestras fortalezas y reforzar nuestra autoestima.
    Concienciar sobre los conflictos que acarrean la superficialidad, la masificación de opinión y la mera búsqueda del placer por medio de adicciones.
    Cómo sobreponernos a las engañosas trampas que nos alejan de los valores como la honestidad, la humildad o la perseverancia y cómo hallar nuestro particular propósito de vida.

    La conferencia en la empresa se traduce en:

    Teniendo en cuenta que las PERSONAS es el capital más valioso que tiene una empresa si esas personas son felices trabajarán mejor, más motivadas y serán más productivas, no es necesario realizar una encuesta para saber que por encima de cualquier cosa lo que todo hombre o mujer buscan es la FELICIDAD.
    El objetivo es ofrecer una experiencia de fuertes sensaciones con la finalidad de impactar en la audiencia poniendo a su disposición las herramientas para aprender a valorar lo que cada uno es y lo que tiene, desafiar limitaciones internas producto de creencias irracionales que nos atan a hábitos y pensamientos poco útiles, identificar las fortalezas, reforzar la autoestima y cultivar actitudes como la motivación, el optimismo y la perseverancia. Aprender a preparar una presentación exitosa en función a los objetivos que desees alcanzar.

Video

Medios

Conferencista Internacional : Sebastián Darpa

Galeria

Ficha Técnica

Micrófono de diadema, pantalla de proyección y proyector

Más en esta categoría: « ALE VELASCO JACOBO PARAGES »
x

mail

Formulario de Cotización