JACOBO PARAGES

Porqué trabajar juntos

 Conferencista Internacional : Jacobo Parages


CONFERENCISTA: JACOBO PARAGES - ESPAÑA


SU PROPOSITO : Motivar a las personas que me escuchan, inspirarles y compartir que todos tenemos la enorme capacidad de cumplir con grandes metas y objetivos tanto profesionales como personales.


METODOLOGIA : Una presentacion muy visual y uno o varios videos


"A través de mis conferencias y workshops hago que la gente crea en si misma y sea capaz de cumplir sus retos y sus sueños"

Soy Jacobo Parages, licenciado en Gestión Comercial y Marketing y empresario. He trabajado siempre en el área de Marketing y comunicación en distintas multinacionales en Inglaterra y en España, donde he gestionado equipos y liderado distintos proyectos.  Recientemente creé mi marca personal, JPR.

Hace 20 años me diagnosticaron espondilitis anquilosante,  una enfermedad reumatológica, crónica y muy dolorosa que me obligó a aprender a gestionar la forma de levantarme de la cama cada mañana o a dormir sentado durante más de  5 años a causa del dolor. En Octubre del 2013 me detectan un tumor maligno del que ya estoy recuperado.

Las dificultades me han impulsado a tomar un camino de superación y  me han llevado a conseguir retos extremos de ultradistancia en el mar:  dos veces el Cruce del Estrecho de Gibraltar y una vez el Canal de Menorca (40 kms en 12 horas que solo lo habían conseguido 8 personas en el mundo ), siendo la primera persona que logra estos retos con mi enfermedad.

Actualmente imparto conferencias de superación, motivación y logro de objetivos. Soy conferenciante, formador en empresas y docente en distintas universidades y escuelas de negocio.

 


TEMAS A TRATAR: MOTIVACIÓN - CRECIMIENTO PERSONAL - LIDERAZGO


ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN JACOBO PARAGES :

Clientes Conferencista Jacobo Parages 


 Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Jacobo Parages, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    CAPACES DE LOGRAR OBJETIVOS / 20-120 minutos.

    Dirigida a: Empresa, Equipos de trabajo, Personas.

    Objetivos: Importancia del trabajo en equipo, la gestión del cambio, la gestión del fracaso y de las frustraciones cuando no conseguimos las metas a la primera, la gestión del miedo y como éste afecta a nuestra toma de decisión, y el compromiso con los proyectos empresariales y personales, la autogestión, liderazgo, la importancia de la comunicación, el cumplimiento de metas y objetivos. El trabajo con vocación y la importancia que tiene cada día, los pequeños hitos diarios conforman el camino.

    La conferencia en la empresa se traduce en:

    A través de mi experiencia personal y de superación de obstáculos y retos deportivos canalizo mi experiencia de más de 25 años con distintas responsabilidades en distintas multinacionales (en España e Inglaterra), gestionando equipos y liderando proyectos, lo que me permite llevar mis conferencias al terreno de la empresa, sus inquietudes y sus necesidades.
    Conozco bien el mundo empresarial así como las necesidades de los equipos de trabajo en las empresas y llevo mi mensaje a dar respuestas a preguntas habituales que se plantean las personas que integran equipos de trabajo.


     

    GESTION DEL FRACASO / 120 minutos.

    Dirigida a: Empresa, Equipos de trabajo, Personas

    Objetivos: Cuestionamos todo lo que hacemos para plantearnos nuevas formas de hacer las cosas, innovando y testando nuevas ideas que nos permitan aprender. Esto implica tomar un riesgo y quizá equivocarse. Si queremos que las empresas y sus equipos innoven, acepten cambios, entonces hay que aceptar la posibilidad de que se equivoque y no condenarla por eso.

    La conferencia en la empresa se traduce en:

    Nadie consigue todo lo que se propone en la vida, ni en el ámbito personal ni en el ámbito profesional. Tarde o temprano nos vamos a ver frustrados por no lograr un objetivo y tenemos que entender esto como una oportunidad de seguir adelante en el camino al logro de metas y no como un freno en la consecución de objetivos.
    Nuestros fracasos deben servir para hacernos mas fuertes, aprender que hemos hecho mal y seguir con determinación hacia el éxito final.¿Qué se puede aprender del fracaso? - ¿Qué se puede aprender a través del éxito? - ¿Cómo no fallar en sus desafíos y proyectos en la vida?.


     

    EDUCAR EN MOMENTOS DE OCIO / 90 minutos.

    Dirigida a: Padres y madres, proesores y formadores de chicos en edad escolar

    Objetivos:

    Dirigida a colegios pero no a alumnos si no a padres de alumnos y Asociación de Padres de alumnos.
    He desarollado esta conferencia con la idea de motivar a padres de alumnos en edad escolar a que utilicen los momentos de ocio para seguir educando en valores y reforzándoles la idea de que pueden lograr todo lo que se propongan.
    Los padres tiene la enorme facultad de motivar a sus hijos al logro de sus metas personales (además de obligarles a cumplan con sus obligaciones escolares)

Video

Medios

Conferencista Internacional : Jacobo Parages

Ficha Técnica

 

Proyectar una presentación Power Point, video, audio, Micro

Más en esta categoría: « SEBASTIÁN DARPA
x

mail

Formulario de Cotización