ALEJANDRO J. FERNANDEZ

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Alejandro J Fernandez


CONFERENCISTA: ALEJANDRO J FERNANDEZ


Como consultor, AJ Fernández ha participado en el desarrollo estratégico de marcas para una gran variedad de proyectos de branding en áreas financieras y de retail, así como en productos masivos y corporativos.

Después de trabajar por tres años para compañías afiliadas a la red mundial FutureBrand, decidió iniciar su propia firma consultora de marca: Phocus Brand and Innovation.

AJ Fernández tiene además una vasta experiencia en el mundo de la publicidad y el mercadeo estando a la cabeza de importantes firmas de comunicación. Sus más de 20 años de carrera en empresas como FCB (NY, Panamá y Ecuador), Saatchi & Saatchi y McCann Erickson, le dieron la oportunidad de contribuir al éxito de múltiples proyectos para corporaciones mundiales como Colgate-Palmolive, Nestlé, Citibank, Panasonic, J&J, Cable & Wireless y Mastercad, entre muchas otras.

Ha dictado conferencias sobre neuromarketing, mercadeo digital y branding en una gran variedad de foros y en diferentes países de América Latina como Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, México y Panamá.

Tiene una maestría en Integrated Marketing Communications de la prestigiosa Northwestern University donde tuvo entre sus profesores regulares a luminarias como Phillip Kotler, Don Schultz y Lisa Fortini- Campbell, entre otros.

Mientras estudiaba en Northwestern, AJ Fernández ganó la beca AdTech al mejor ensayo sobre el futuro del marketing en internet.

Es decano de la facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Interamericana de Panamá (miembro de la red de universidades internacionales Laureate) y miembro fundador y “chair” de la Asociación Mundial de Neuromarketing (NMSBA) con sede en Holanda.

Dentro de sus acciones para promover el uso de las neurociencias como herramienta en la toma de decisiones, AJ Fernández realizó el primer estudio en la región para elegir al presentador de un programa de televisión que ha tenido un enorme éxito dentro del mercado objetivo al cual se dirige.

Actualmente, AJ Fernández se encuentra escribiendo un libro sobre neurobranding.


TEMAS A TRATAR: NEUROMARKETING - MARKETING DIGITAL - NEUROBRANDING - MERCASDEO DIGITAL


 Si desea contratar las charlas motivacionales de Alejandro J Fernandez , contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile.Cotización Online


x

mail

Formulario de Cotización