DANIEL BARROS ENDORFINO

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Daniel Barros - Endorfino


CONFERENCISTA: DANIEL BARROS FACILITADOR DE RISOTERAPIA


Daniel Barros es Comunicador Audiovisual, Actor, Risoterapeuta y Facilitador de Habilidades Blandas. Se ha desempeñado en productoras de televisión y cine, específicamente en  Asistencia de Producción y Dirección, Dirección de Actores, supervisión de extras y locaciones. Además ha participado como actor en varios programas de televisión, entre los cuales están: Infieles, Mujer Rompe el Silencio, Enigma, Hippie, Versus, Moránde con Compañía, Alguien te Mira, entre otros.

Especialista en Risoterapia, Oratoria, Imagen personal, Comunicación Efectiva, Rol-Playing (Juego de Roles), Trabajo en Equipo, liderazgo, Lenguaje no verbal, Atención de Clientes, Habilidades Comunicacionales, Programación Neurolingüística, Producción Audiovisual, Eventos, Técnicas de Ventas y Coaching.

La risa es un activador natural del ser humano con múltiples beneficios tales como: liberación de endorfinas, relajación muscular, placer, etc. La impronta de Danny nos llevar a jugar con el niño que llevamos dentro y a trabajar en equipo con motivación y alegría. La Risoterapia es una disciplina que nos entrega herramientas para mejorar la calidad de vida, ser más flexible, más productivo y explotar nuestra creatividad.

Además, nos presenta a su personaje Endorfino, coach y pedagogo del humor blanco (lado B), que con sus monólogos laborales  y crítica social nos hace participar de dinámicas y debates sobre nuestro comportamiento en lo laboral, personal y social. Es un Coach de Vida que nos hace viajar con la risa a través de radio teatro, juego de roles y nos motiva a seguir creciendo con humor.


 

TEMAS: CALIDAD DE VIDA - ENTRETENIMIENTO - TRABAJO EN EQUIPO - BIENESTAR & HUMOR


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista y facilitador de risoterapia Daniel Barros, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Chile cotizar charlas


x

mail

Formulario de Cotización