PILAR SORDO

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Pilar Sordo


CONFERENCISTA PILAR SORDO : PSICOLOGA Y ESCRITORA


Pilar Sordo es psicóloga de la Universidad Diego Portales, con especialización en Psicología Femenina asociada a infertilidad, Trastornos de Alimentación, Menopausia y conexión de estos elementos con el trabajo, Sexualidad adolescentes y adulta, Familia y los Valores.

Además, es columnista de diversos medios escritos y de portales internet dentro y fuera de Chile, panelista de diversos medios de televisión y radio, conferencista Internacional dentro del mundo hispano y creadora y directora de la Fundación para pacientes con Cáncer al pulmón y páncreas en memoria de Oscar Letelier González.

Su charla motivacional se basa en su última investigación que se retrató también en su último libro: Bienvenido Dolor, en dónde nos entrega algunas herramientas para ser feliz en el siglo XXI.


TEMAS A TRATAR : LIDERAZGO - FELICIDAD Y VALORES - INTELIGENCIA EMOCIONAL - SENTIDO DE VIDA - TRABAJO EN EQUIPO


ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE PILAR SORDO:


Clientes Pilar Sordo


Si desea contratar las conferencias de Pilar Sordo, contáctese directamente con nosotros en www.charlasmotivacionales.cl Cotización Online


 

Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:
    Algunas descripciones de las charlas de Pilar Sordo:
    1.- COMO SER FELIZ EN EL SIGLO XXI: El gran desafío de los trabajadores hoy en día es desenvolverse en el mundo de lo público, sin perder ni olvidar el mundo privado....
    OBJETIVOS GENERALES: Valorar elementos y aspectos psicológicos de nuestra realidad,  para llegar a entender la felicidad como una decisión que incorpora los elementos de responsabilidad, el buen ejercicio de la libertad, y la fuerza de voluntad como ingredientes  esenciales en el logro de objetivos. Ver la realidad de hombres y mujeres en todos sus ámbitos: Personal, laboral, familiar y espiritual, para llegar al liderazgo.
    Ser capaz de resolver conflictos, tener equilibrio trabajo -familia y una buena comunicación. Ver la felicidad como estado permanente, como una opción diaria.
    2.- ROL DE LA EMOCIÓN EN EL LIDERAZGO DE LA EMPRESA: Expresar emociones es necesario, un elemento distinto es valorar la diferencia de los géneros: El hombre siempre está abocado a valorar las metas, y las mujeres a valorar los procesos.
    OBJETIVOS GENERALES: Mejorar las relaciones laborales para aumentar la capacidad de construir un mejor clima laboral dentro de sus equipos, y por ende lograr mayor productividad en sus funciones.
    Reflexionar sobre la complejidad de una empresa de 'personas', y la necesidad de una filosofía colaborativa para asegurar lo que todos queremos, crecer y ser más felices.
    Valorar el 'compromiso emocional': conocer a los empleados como personas y no solo como empleados. Si yo me comprometo con mis empleados.....ellos se comprometen con mi empresa.....Ser capaz de poder estregar lo mejor de uno siempre.
    La calidad humana marca la diferencia de una empresa a otra.

    Loading ...

    Descargar

Video

Medios

Más en esta categoría: MARIO SEPULVEDA »

TEMAS A TRATAR EN ESTA CATEGORIA: MOTIVACIÓN cotizar charlas

x