Luis Gavilán

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Luis Gavilán


CONFERENCISTA: LUIS GAVILÁN


SU PROPOSITO : Es poder impactar a millones de personas a través de conferencias que potencien el desarrollo personal de las personas, a través del desarrollo de competencias personales y organizacionales para sacar a relucir la mejor versión de sí mismos. Mi sueño es hacer tu sueño realidad.


METODOLOGIA : Teorica-práctica, basada en ejercicios de role playing y aprender haciendo a través de los 5 sentidos.


LO QUE HAGO: Ayudo a las personas a conectarse mejor con los demás, obteniendo mejores y medibles resultados en todos los aspectos de sus vidas. De individuos a empresas.

MI MISIÓN: Construir una sociedad mejor capacitando a las personas con Liderazgo.

CÓMO LO HAGO: Coaching, conferencias, relatorias, capacitación, investigación, Team Building, Video Streaming, programas Outdoor y a través de diferentes negocios que buscan generar experiencias emocionales.


TEMAS A TRATAR: EMPRENDIMIENTO - LIDERAZGO - AMABILIDAD


ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE LUIS GAVILÁN:

gavilan logos


 Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Luis Gavilán, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    ENTRENAMIENTO RESET / Duración: 1:30hrs.

    Dirigida a: Gerentes, subgerentes, jefes de área, y principalmente a todo profesional de que desee sacar a relucir la mejor versión de sí mismo a través de un “reset” mental.

    Objetivos: Entregar herramientas científicas y prácticas para renovarse, reinventarse y reiniciarse individualmente para poder ser más feliz y próspero en el trabajo y en la vida.

    La conferencia la empresa se traduce en: Felicidad organizacional, Clima laboral positivo, Comunicación asertiva, Creatividad y plasticidad cerebral, Ciencia práctica en las empresas.

Videos en acción

Luis Gavilan

Requerimientos técnicos

 

Proyector de pantalla, Parlantes (audio) y micrófono de solapa.

TEMAS A TRATAR EN ESTA CATEGORIA: MOTIVACIÓN cotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización