Eduardo Castillo

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Eduardo Castillo


CONFERENCISTA: EDUARDO CASTILLO


SU PROPOSITO : Soy un comunicador nato y desde que mi enfermedad se hizo pública, he tenido la oportunidad de ayudar a personas que están pasando por malos momentos o ser inspiración para que otras puedan dar la lucha.


METODOLOGIA : De todo. Soy comunicador, gran orador, pero me gustan mucho los keynotes divertidos, que luego emocionan y que inspiran. Elementos multimedia en general, además de algún objeto físico.


"Eduardo Castillo es periodista con 20 años de destacada carrera en medios de comunicación en Chile y que ha tenido que enfrentar una dolorosa enfermedad en los últimos años, que no ha sido obstáculo para seguir adelante. ¿Cómo ha podido hacerlo y ser inspiración para otras personas en situaciones similares?"

Una lucha diaria. Desde ponerse los calcetines en la mañana, hasta levantarse del sillón. Así son los desafíos de este destacado periodista que debe luchar con una enfermedad reumática crónica y que deteriora cada día más. Además, sus oídos son su talón de Aquiles: uno sordo hasta hace unos años y el otro con tinnitus, mal desesperante que sufren miles de personas en el mundo.
Estas dolencias que han sido destacadas en la prensa nacional y ponen a prueba a Eduardo Castillo cada día para seguir con una sonrisa, frente a las cámaras, sus compañeros de trabajo, y seguir haciendo lo que más le gusta: comunicar.
Sus charlas están llenas de esas historias y cómo logra seguir adelante, enfrentando los desafíos que tiene a diario, sin perder esa fuerza de voluntad.
Motivación total, el poder de superar los adversarios escenarios que se nos presentan, todo junto a la dosis de humor que lo caracteriza.


TEMAS A TRATAR: MOTIVACION - ADAPTACION AL CAMBIO - SUPERACION


 

Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Eduardo Castillo, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    RESILIENCIA EN EL MUNDO ACTUAL/ Duración: 60 - 90 min

    Dirigida a: Todo público

    Objetivos: Demostrar cómo se puede enfrentar situaciones extremas como una enfermedad o pérdida con una actitud que no sólo depende de una condición natural de las personas.

    La conferencia en la empresa se traduce en: Motivación e inspiración para enfrentar las adversidades que se nos presentan en los distintos planos de la vida.

     

Más en esta categoría: « Luis Gavilán
x

mail

Formulario de Cotización