STEFANIA PARETI PETRUCCELLI

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales :  Conferencista Stefania Pareti Petruccelli


 CONFERENCISTA : STEFANIA PARETI PETRUCCELLI  Descargar CV 

 


SU PROPOSITO : Empoderar a la audiencia y generar agentes de cambio a través de la transmisión de mensajes creativos e innovadores. Se busca generar una experiencia de reflexión que logre un impacto posterior en la vida diaria de quiénes asistieron.


METODOLOGIA : A la medida. Altamente innovadora para mantener a la audiencia atenta e interesada. Se potencia la transmisión de conocimiento a través de casos y problemas reales, invitando a la reflexión y juicio crítico. Se finaliza con algunas interrogantes respecto a qué haría cada uno de los asistentes ante la situación conversada y se deja un espacio de preguntas..


"PhD(c) Economía y Gestión Empresarial, Universidad Alcalá de Henares, Madrid. Master in Management of Development ITC-ILO Naciones Unidas. Master en Marketing y Comunicación, Università degli studi di Torino. MBA Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Psicóloga Universidad Adolfo Ibáñez. Seleccionada como una de las 33 jóvenes líderes por la Fundación Piensa en la región de Valparaíso. Investigadora y docente en Escuelas de Negocios e Ingeniería. Experta en marketing y emprendimiento."


TEMAS A TRATAR:  EMPRENDIMIENTO - INNOVACION - MARKETING Y COMUNICACIONES.


ALGUNOS CLIENTES QUE CONFIARON EN STEFANIA PARETI PETRUCCELLI:

Clientes : Conferencista Stefania Pareti Petruccelli 


 

Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista Stefania Pareti Petruccelli , contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile. Cotización Online

 

Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    Título de la conferencia : Change Makers en Acción - Duración: 60 minutos

    Dirigida a: Estudiantes

    Objetivos: Porque todos los alumnos que están próximos a terminar sus estudios son el motor de cambio que tiene nuestro país, es necesario trabajar duro en forjar líderes en todos los campos y áreas del saber, sin importar el rubro en e cuál compartirán su vocación. Se trabajará en empoderar diversas competencias y ser capaz de lograr grandes desafíos que el futuro les impondrá.

    Logrando crear agentes de cambio en pos de resultados sociales positivos.

    La conferencia en la empresa se traduce...

    Potenciar y fortalecer capacidades de trabajo en equipo, emprendimiento, autonomía, liderazgo, pensamiento creativo, pensamiento crítico, autoe cacia, visión analítica, visión global, toma de decisiones, exibilidad, capacidad de in uir, e ciencia, autogestión, motivación al logro, ética, empatía, conciencia, axiológica, comunicación, expresión oral y escrita.


    Título de la conferencia : Surfistas del Cambio - 
    Duración: 60 minutos

    Dirigida a: Empresas

    Objetivos: En la actualidad no basta entregarle sólo valor al cliente y consumidor con los productos y servicios que adquieren, sino también tenemos un compromiso de afectar positivamente a la sociedad con nuestras acciones. Dejar una huella con sentido es un acto que nos hace mejores tanto a nosotros como a la sociedad y comunidad dónde nos movemos.

    La conferencia en la empresa se traduce...

    Integrar y desarrollar conocimientos de changemarker (agente de cambio), liderazgo, toma de decisiones y alta dirección, empowerment, sustentabilidad, emprendimeinto y estrategia para forja ventas competitivas.


    Título de la conferencia : Detectives de Needfinding - Duración: 60 minutos

    Dirigida a: Empresas

    Objetivos: “Ponernos en los zapatos” de otras personas muchas veces resulta complejo, ya que todos tenemos experiencias, vivencias y necesidades personales que obstaculizan entender realmente qué es lo que busca y necesita la otra parte. Para ello, desarrollamos esta actividad práctica que permitirá entender de cerca cuáles son las verdades necesidades de tu audiencia y con ello generar la ventaja frente a los demás oferentes de productos y servicios.

    La conferencia en la empresa se traduce...

    Integrar y desarrollar conocimientos de changemaker (agente de cambio), liderazgo, psicología de grupos y equipos, psicología social, psicología cultural, psicología y conducta del consumidor, toma de decisiones, empowerment, marketing y estrategia.

Más en esta categoría: « ALDO DUCE GABRIEL GUROVICH »
x

mail

Formulario de Cotización