LUIS "CONEJO" MARTINEZ

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Luis "Conejo" Martínez


CONFERENCISTA: LUIS "CONEJO" MARTINEZ EMPRESARIO


Luis "Conejo" Martínez es el manicero más famoso de Chile. Además de eso, es uno de los personajes emblemáticos del emprendimiento en nuestro país. Hoy en día da empleo a 250 personas con 147 carros de maní en Chile y 12 en Nueva York.

Partió de la nada y hoy en día genera ventas anuales sobre los 2 mil millones de pesos. Por esto, ahora, es un constante y muy bien cotizado invitado de grandes empresas para realizar charlas motivacionales.

Su historia es única y por eso se ha convertido en un ejemplo de superación. Grandes ejecutivos y prestigiosas universidades requieren frecuentemente de su presencia para que les cuente su historia.

Él ya es un profesional de los negocios, y al mismo tiempo, con su simpatía y su particular historia se ha convertido en un experto motivacional. Ahora, además de preocuparse por sus negocios entrega su conocimiento "de la Univerdidad de la vida" a quien lo necesite, entregando esa esperanza y motivación que tantas veces se pierde.


 TEMAS A TRATAR: EMPRENDIMIENTO - LIDERAZGO - VENTAS - MOTIVACION - TESTIMONIO DE VIDA


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Luis "Conejo" Martínez, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Chile, cotizar charlas


 

x

mail

Formulario de Cotización