Javier Martinez A.

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Javier Martínez Aldanondo


CONFERENCISTA: JAVIER MARTINEZ


SU PROPOSITO : Hago conferencias porque disfruto mucho del proceso, tanto del diseño y preparacion como de su impartición. Tambien porque creo en el conocimiento y el aprendizaje como activos esenciales para la vida de todas las personas. Y finalmente porque no hay nada como lograr que las personas salgan de una conferencia sorprendidos, con más preguntas que las que traian al llegar y con la satisfacción de que mereció la pena invertir ese tiempo.


METODOLOGIA : Generalmente uso un powerpoint donde la regla es que las diapositivas tienen 1 foto/video y una linea de texto, no más. En ocasiones, dado que mi portatil es tablet, dibujo o escribo directamente en pantalla. Dependiendo del tipo de conferencia, he utilizado desde piezas de Lego hasta actividades de diferente tipo para hacer participar a la audiencia.


Licenciado en Derecho por la Universidad del País Vasco y máster en Internet management por el Instituto Catalán de Tecnología (ICT). Dirige proyectos de e-learning en Talentus, Servicios Innovadores en Aprendizaje, empresa propiedad de Gecsa (la Caixa, Telefónica, UOC) y del Intec (Instituto Tecnológico de Chile). También es profesor del módulo E-learning del máster en Gestión de conocimiento del ICT y socio fundador y consultor del área de e-learning de Neos Conocimiento y Aprendizaje. En el campo del e-learning, ha participado en diferentes congresos y seminarios y ha publicado varios artículos sobre los métodos de aprendizaje de la educación habitual y la virtual.

Abordo temas poco frecuentes en el mundo corporativo (como el conocimiento, el aprendizaje y demás intangibles) pero que los directivos ya consideran de caracter estratégico para sus organizaciones. Presento conceptos complejos de manera muy sencilla. Para ello, recurro a historias y ejemplos cotidianos y personales junto a un ritmo muy agil a la hora de exponer que combinado a mi acento (soy español aunque vivo en Santiago desde hace 16 años) hace que mis conferencias sean dificiles de olvidar.


TEMAS A TRATAR: EL APRENDISAJE COMO ACTIVO - FUTURO DE LA EDUCACIÓN


ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE JAVIER MARTINEZ:

javier logos


 Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Javier Martinez, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    ERES MÁS INTELIGENTE QUE TU EMPRESA / Duración: 45min

    Dirigida a: Desde directivos hasta cualquier perfil laboral.

    Objetivos: Reflexionar respecto de la inteligencia, la función del aprendizaje cómo cualidad esencial y del cerebro como órgano que distingue a las personas de las organizaciones.

    La conferencia la empresa se traduce en: La conciencia de que nuestra vida depende de nuestra capacidad de aprender y de que las empresas necesitan desarrollar ese "órgano cerebral" para poder sobrevivir e innovar.

Videos en acción

Javier Martinez

Requerimientos técnicos

 

Computador conectado al data y al sonido, micro inalámbrico y pasador de diapositivas

Más en esta categoría: ARNALDO CANALES BENITEZ »
x

mail

Formulario de Cotización