HORACIO DE LA PEÑA

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Horacion de la Peña

CONFERENCISTA: HORACIO DE LA PEÑA ENTRENADOR DE TENIS


El objetivo de su charla es transmitir al público cómo ha sido su experiencia de formar equipos excepcionales. Lograr realizar y palpar transformaciones de personas con talento en equipos de alto rendimiento. Al final de su charla, todos se sentirán jugadores. Entenderán que llegar a ser ganadores requiere de talento y de horas y horas y horas de práctica, sacrificio, compromiso, y por sobre todo de ganas de lograrlo. Que ser orgullo de todos requiere años de trabajo y dedicación. Y que al final, depende de uno.

La charla de Horacio de la Peña se apoya en imágenes y videos de los éxitos alcanzados por el equipo chileno de tenis en los bicampeonatos de la Copa Mundial, en los logros de Copa Davis y en las medallas de Atenas. Estos temas serán tratados de una forma muy amena y con muchas anécdotas sucedidas en todas estas competencias. Además el enfoque de cada charla se aborda de acuerdo a cada empresa.


 

TEMAS: LIDERAZGO - ALTO RENDIMIENTO - TRABAJO EN EQUIPO


Si desea contratar las charlas motivacionales y conferencista Horacio de la Peña, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Chile, cotizar charlas


 

x

mail

Formulario de Cotización