ERNESTO OLIVARES

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales: Conferencista Ernesto Olivares


CONFERENCISTA: ERNESTO OLIVARES MONTAÑISTA


Ernesto Olivares es uno de los más importantes montañistas en Chile, habiendo escalado cuatro ochomiles diferentes: el Everest dos veces (8.848 m), Lhotse (8.516 m), Makalu (8.463 m), y Nanga Parbat (8.125 m), además de haber realizado las famosas “seven summits”, que son las cumbres más altas de cada continente: Everest en Asia (8.848 m), Aconcagua en Sudamérica (6.962 m), Denali/McKinley en Norteamérica (6.198 m), Kilimanjaro en África (5.893 m), Elbrus en Europa (5.642 m), Vinson en la Antártica (4.892 m) y la Pirámide Carstensz en Oceanía (4.884 m).

Ernesto fue profesor de montañismo en la Pontificia Universidad Católica de Chile, y ha sido instructor y guía de montaña por veinte años. Él también ha sido relator por los últimos once años.

Acerca de sus premios y reconocimientos, el Congreso Nacional de Chile le dio la Medalla al Mérito Deportivo el año 2007, y ha ganado tres veces (2001, 2008, 2015) el premio al Mejor Montañista de Chile, otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos.


TEMAS A TRATAR: LIDERAZGO - TRABAJO EN EQUIPO - FULL MOTIVACION


Si desea contratar las charlas motivacionales y conferencista Ernesto Olivares, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Chile, cotizar charlas


 

Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    FORMATOS DE CHARLAS

    Charla Motivacional: Everest: Un sueño hecho realidad.


    Charla Motivacional: Travesía Antártida: Un viaje a lo desconocido.


    Charla Motivacional: Makalu, del problema a la oportunidad.


    Charla Motivacional: Nanga Parbat, Enfrentando lo imposible.


    Charla Motivacional: Everest - Lhotse 2015, La cumbre de la vida. 


     

     

Cotizar

[Form formulario_ernesto not found!]

x

mail

Formulario de Cotización