CRISTIAN GARCIA HUIDOBRO

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales Cristián García Huidobro


CONFERENCISTA: CRISTIAN GARCIA HUIDOBRO MONTAÑISTA


Cristián García-Huidobro Valdivieso es un destacado deportista, siendo un montañista con una vasta trayectoria por la cordillera de Los Andes y El Himalaya. Además, fue el primer chileno y sudamericano en alcanzar la cumbre más alta del mundo, el Monte Everest de 8.848mts, escalando con su equipo por la difícil pared del Kangschung que en 1992 sólo contaba con una ascensión previa.

García- Huidobro es Ingeniero Civil Industrial, mención en Computación, de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Por muchos años estuvo vinculado a las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), primero trabajando en el Servicio de Computación, Informática y Comunicaciones de la Universidad Católica de Chile; luego dirigiendo el Área de Tecnología del Programa Enlaces del Ministerio de Educación, continuando con un emprendimiento junto a tres socios con quienes crea la empresa Tecnología, Integración y Desarrollo (TIDE SA).


 TEMAS: LIDERAZGO - FULL MOTIVACION - TRABAJO EN EQUIPO


Si desea contratar las charlas y conferencias del montañista Cristián García Huidobro, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Chile, cotizar charlas


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    La charla de García- Huidobro consiste en una exposición audiovisual de la histórica ascensión de Chile al Monte Everest, y de cómo un grupo de jóvenes se plantea este gran desafío, lo emprende y lo logra luego de años de trabajo, pasión, liderazgo personal y trabajado en equipo, tras este objetivo que parecía imposible para un equipo que no era profesional del montañismo, pero que, sin embargo, logra constituirse sólidamente y superar las más adversas dificultades.

    La charla dura entre 2 y 3 horas y utiliza como material audiovisual las fotografías tomadas en la exitosa expedición al Everest por la pared del Kangchung en 1992.

    El contenido de la charla y de la conversación consiste en relevar aquellos aspectos más importantes para el logro de un gran desafío, donde hay un conjunto de actitudes esenciales, personales y de equipo, que cada miembro debe asumir para estar en condiciones de superar todas las adversidades, como también la importancia de promover un ambiente alegre, optimista, de batalla compartida, y celebrar cada uno de los importantes logros que se alcanzan en el camino.

    Como deportista y emprendedor ha participado en múltiples conferencias de liderazgo, trabajo en equipo, emprendimiento y seguridad para empresas, municipios, instituciones de educación superior, entre otras.

Cotizar

[Form formulario_cristian not found!]

TEMAS A TRATAR EN ESTA CATEGORIA: LIDERAZGO - SUPERACION - PERSEVERANCIA cotizar charlas

x