CRESPITA RODRIGUEZ

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Crespita Rodriguez


CONFERENCISTA: CRESPITA RODRIGUEZ  BOXEADORA - CAMPEONA MUNDIAL


Carolina "Crespita" Rodríguez nació el 30 de septiembre de 1983 en Santiago de Chile. Es campeona mundial de boxeo, aunque su afición por el deporte no comenzó hace mucho.

Pasado sus 20 años, Carolina decidió ingresar al gimnasio por salud personal, ya que se encontraba con sobrepeso. En una clase de Aerobox,  conoció a su actual entrenador Claudio Pardo, quién la incentivó al punto de que Carolina decidiera dedicarse por completo al deporte de alto rendimiento, dejando de lado su profesión de contadora. 

El camino no fue fácil, pasó por momentos duros en los que alimentarse, transportarse y vestirse, necesidades básicas para cualquier persona, eran un dolor de cabeza para ella. Sin embargo, Carolina se lo tomó, como siempre ha sido en su vida, con fuerza y perseverancia, confiando en sus talentos para mantenerse firme hasta conseguir sus primeros logros deportivos. 

Hoy es reconocida como una de las mejores boxeadoras del planeta, posicionándose como un ícono del deporte chileno, al ser campeona del mundo en su disciplina, pero además, por su gran carisma.


 

TEMAS  A TRATAR: PERSEVERANCIA - FORTALEZA - TOLERANCIA - TESTIMONIO DE VIDA


Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista y boxeadora Crespita Rodriguez, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Chile, cotizar charlas


 

Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    Estructura de la Charla

    Carolina comienza su charla como boxeadora y la deportista que todos conocen, sin embargo, a medida que avanza en su relato,  se desprende del personaje deportivo para presentar a  la Carolina mujer, demostrándole a los auditores los valores principales que la han llevado a lo alto.

    A través de historias, anécdotas y conceptos relacionados a sus experiencias como deportista, Carolina da cuenta del camino que cualquier persona que quiere conseguir un objetivo, debe estar dispuesto a recorrer.

    La finalidad es entregar elementos que permitan a los auditores percatarse del potencial que tiene cada uno y de lo importante que es la perseverancia, la fortaleza y la tolerancia en la sociedad actual.

    Promesa

    Traspasar las experiencias de nuestra campeona mundial, "Crespita" Rodríguez, para ser  una mejor persona en cualquiera sea el ámbito de desarrollo.

x

mail

Formulario de Cotización