CHRISTIANE ENDLER

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Christiane Endler


CONFERENCISTA: CHRISTIANE ENDLER


Claudia Christiane Endler Mutinelli nació el 23 de Julio de 1991 en Santiago de Chile. Es la primera futbolista nacional en llegar a un equipo tan importante como Chelsea de Inglaterra.

Actualmente es jugadora de la Selección Chilena y del Valencia de la primera división de España. En Chile jugando por Colo colo fue campeona de la Copa Libertadores, siendo galardonada como mejor arquera del certamen y ha sido premiada cuatro veces como mejor jugadora de Chile.

A sus cortos 24 años, la “Tiane” ha logrado mucho por el fútbol femenino nacional sacrificándose a diario para llevar el nombre de Chile a lo más alto en donde le toque jugar.

Su pasión por el deporte comienza desde muy pequeña, practicó tenis, natación, hockey, entre otros. Pero su verdadera pasión y lo que la mueve hasta el día de hoy es el fútbol.

Comenzó el año 2008 integrándose al primer equipo de Unión La Calera, ahí aprendió sus primeras herramientas para defenderse bajo los tres palos, las buenas actuaciones hicieron que su carrera tuviera pasos por: Everton de Viña del Mar, Colo Colo, South Florida Bulls, Chelsea.

Christiane cree que no hay imposibles si trabajas duro y te dedicas en cuerpo y alma a tus objetivos, bajo este alero la arquera de Colo Colo, aparte de ser futbolista, es estudiante y empresaria.  Se levanta a diario para ser igual que en la cancha, pero en los negocios, una LÍDER para comandar a su equipo de trabajo a cumplir metas.

Su talento, sacrificio y perseverancia la han llevado hoy a ser un ejemplo para las futuras generaciones, es por esto que el 2015 fue escogida entre las 100 jóvenes líderes de Chile.


 

TEMAS A TRATAR: LIDERAZGO - TRABAJO EN EQUIPO - MOTIVACION - ADAPTACION AL CAMBIO - SUPERACION.


Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista y futbolista Christiane Endler, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Chile, cotizar charlas


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    Estructura de la Charla



    Christiane, más conocida como la "Tiane" comienza la charla explicando cómo llegó al deporte que hoy tanto le apasiona, pasando por distintas anécdotas de su niñez. Luego, comenta sobre los valores y enseñanzas que le ha entregado el fútbol y que ha logrado aplicar en su vida. 

    Relata su experiencia en Chelsea de Inglaterra y cómo fue ganarse un puesto de titular en uno de los equipos más importantes del mundo. 

    Además de sus experiencias deportivas, "Tiane" le cuenta a los oyentes qué hace para conseguir cada objetivo que se propone, tanto en la vida deportiva como profesional. Christiane, a pesar de aún ser estudiante, tiene experiencia como emprendedora al ser dueña de EasyExFit, empresa de entrenamiento por electroestimulación muscular, lo que le ha permitido ver la vida desde otro punto de vista y poder aplicar las enseñanzas del deporte en su empresa.

    La finalidad de su conferencia es demostrarle a la gente que los objetivos en la vida se pueden hacer realidad con constancia, disciplina y el atrevimiento necesario. Lo que nos ocurre no es casualidad, es el fruto de nuestras acciones y de lo que cosechamos día a día.


    Promesa



    Entregar claves para la vida diaria y empoderar a las personas con una historia inspiradora de una joven que ha luchado por cumplir sus objetivos en una sociedad machista que no le entrega las mismas oportunidades a un hombre talentoso que a una mujer talentosa (Christiane es considerada la mejor futbolista chilena de la historia). Sabrás cómo triunfar independiente de estar en un contexto que te frena y te coarta.

Cotizar

[Form formulario_christiane not found!]

x

mail

Formulario de Cotización