fbpx

MAXIMILIANO

PACHECO ORTIZ

Emprendedor, Ingeniero, Mentor y MBA..

BIOGRAFIA

Nací en la ciudad de Pucón el año 1986, mi infancia y juventud la tuve en la ciudad de Arauco, octava región, junto a mi madre y hermanas, estudié en un colegio católico donde, desde muy pequeño conocí a DIOS y el inmenso amor que tiene por nosotros, desde muy pequeño, el sacrificio y esfuerzo de mi Madre fueron sin duda el mejor ejemplo de vida. 

Termine el colegio, ingrese a la Universidad Austral de Chile, Carrera de Ingeniería en Acuicultura. Para aquel entonces vivía con mi padre y sus negocios no dieron buenos frutos, él tomo otro rumbo y la necesidad de continuar estudiando, me obligo buscar trabajo, antes de ello y por diversas circunstancias, un día sin tener donde ir, dormí en la plaza de Puerto Montt, sin dinero ni comida, siendo esa noche una de las mas importantes de toda mi vida. Al poco andar, pase de trabajo en trabajo, siendo taxista logro graduarme de Ingeniero a fines del año 2010. En marzo del año 2011, me obtengo mi primer trabajo formal. Luego de 2 años de trabajo y algo desilusionado de la industria y sus condiciones laborales, me independice formando una empresa llamada “Transportes Terranova”. Luego el estar en el lugar indicado y en el momento preciso, conocí a un hombre que me ofrecieron liderar un proyecto hotelero en quiebra, que luego de un par de años sacamos adelante. Dicha oportunidad me permitió conocer el rubro del turismo y hotelería y buscando nuevamente la independencia, nos instalamos en Puerto varas con Javier Ruiz, amigo y socio y abrimos nuestro primer Hostel “Hostal Puerto Varas” luego le siguió una rent a car “Pacific Rental”, negocios que al tiempo vendimos para construir otro mayor, Hostal Mamahostels, ahora junto a Natalia, una amiga de infancia, quien ahora es mi Mujer, Compañera y Socia, seguido de Mamahostels vino, turismo Mamadventure, luego cabañas Mamahostels. 

Para fin del año 2016 y a comienzos del año 2017, ambos reunidos hablando de la vida y nuestros propósitos, coincidimos todos que necesitábamos un camino distinto de vida. luego de esa conversación nace la idea de crear la primera cadena de comida rápida saludable de Sudamérica “Restaurantes Mammaterra” Natalia Ingeniera en alimentos, Javier Ingeniero en biotecnología y yo un buen cocinero y comerciante, decidimos levantar un proyecto ambicioso en un rubro nuevo para todos, el desafío era gigantesco y las ganas de cumplir nuestros sueños, mayor aún. Han pasado 3 años y tenemos tiendas entre Santiago, Puerto Montt y Puerto Varas 3 de ellas franquicias y con el proyecto de llegar a 10 tiendas para fines del año 2020. Los sueños no se pueden cumplir, se DEBEN cumplir. 

CONTACTANOS

Descargar Contenido

Más en esta categoría: « LEO PRIETO DANIEL DACCARETT »

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO CONTRATANDO NUESTRAS CHARLAS Y CONFERENCIAS.

logoslat

Charlas Motivacionales Argentina     Charlas Motivacionales Bolivia     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Chile     Charlas Motivacionales Costa Rica     Charlas Motivacionales Ecuador     Charlas Motivacionales Guatemala     Charlas Motivacionales Honduras     Charlas Motivacionales México     Charlas Motivacionales Panamá     Charlas Motivacionales Paraguay     Charlas Motivacionales Perú     Charlas Motivacionales República Dominicana     Charlas Motivacionales Uruguay     Charlas Motivacionales Venezuela  (Busca conferencistas por país)

x

mail

Formulario de Cotización