Luis Albornoz Cortés

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Luis Albornoz


CONFERENCISTA: LUIS ALBORNOZ CORTÉS


SU PROPOSITO : Incentivar a las personas a ver el mundo, su ciudad, lugar de trabajo, familia, como contextos que pueden ser transformados positivamente al hacerse visible su belleza. Busco que las personas recuerden algo que está dentro de ellas y que a veces olvidan, la maravillosa capacidad de imaginar, soñar y construir el futuro. Hacer visible que la belleza del mundo está esperando por nosotros.


METODOLOGIA : En mis charlas hay constante interacción con los participantes a través de:
- Efectos de magia con activa participación del público.
- Dinámicas de grupo
- Presentación con diapositivas pensadas para desarrollar una experiencia emocional, es un apoyo a la exposición oral donde se evidencia el trabajo realizado utilizando fotografías de alta calidad y un cuidado diseño gráfico


"Es una inspiradora charla-taller, única en su clase, que lleva a los participantes a un estado emocional de reflexión sobre su relación con el entorno y activa su capacidad de crear, imaginar y soñar. Esto se materializa a través de ilusionismo con amplia participación del público, análisis de proyectos propios que unen magia con otras áreas del conocimiento y dinámicas de grupo. Todo el material es propio y original, con marcado componente social y gran reconocimiento nacional e internacional."

Relacionador Público y Magister en Gestión del Conocimiento de la escuela de negocios EOI, España. En el ámbito artístico es gestor cultural e ilusionista, director de la Fundación Atacamagica, fundador y director del festival internacional Atacamagica, el encuentro de ilusionismo de mayor prestigio en Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo, que desde el año 2006 a la fecha lleva doce ediciones acercando el arte de la magia a la comunidad con artistas de categoría mundial realizadas en teatros y centros culturales y también en lugares tradicionalmente aislados o excluidos de los circuitos culturales como hospitales, cárceles, hogares de menores, sedes vecinales, entre otros.

Ganador del Fondo Nacional de la Cultural y las Artes en diez oportunidades y creador de proyectos que unen arte y acción social. Parte de su recorrido contempla intervenciones artísticas para comunidades rurales como el proyecto "Maleta de Payaso"; la colaboración en el proyecto internacional de cocreación sobre exploración espacial "Seeker", la ejecución de "Imaginno", proyecto que busca crear una metodología de educación basada en el arte del ilusionismo junto a su primer unipersonal de magia "Un mago en el desierto"

Elegido por Fundación Chile como uno de los 100 Líderes de Innovación del país, y reconocido por la dirección nacional del Registro Civil con el premio Domingo Santa María por su aporte a "la realización de sueños que impactan al país", Luis Albornoz es el primer atacameño seleccionado como Speaker por la organización de TED, siendo relator en TEDxSantiago y recientemente uno de los seis representantes de Chile, área artes escénicas, en el encuentro más importante de industrias culturales en latinoamérica, MICSUR 2016, realizado en Colombia.


TEMAS A TRATAR: EMPRENDIMIENTO - INNOVACION - CREATIVIDAD


ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE LUIS ALBORNOZ CORTÉS:luisalbornoz logos

 


 Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Luis Albornoz Cortés, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    EN BUSCA DE LA BELLEZA / Duración: Adaptable desde 10min a 1:30hrs

    Dirigida a:
    a) Personas vinculadas o interesadas en el emprendimiento e innovación social, en todos sus niveles, desde niveles básicos hasta avanzados.
    b) Estudiantes de enseñanza media, universitaria y psotgrado.
    c) Empresas que deseen motivar e incorporar experiencias que incentiven la innovación.

    Objetivos:
    - Generar un espacio de reflexión en torno a los propios sueños.
    - Compartir la información de valor, tips aprendidos en los proyectos desarrollados.
    - Explicar a la audiencia el concepto “Efecto cometa”, metodología del ilusionismo aplicada a la elaboración de proyectos, para potenciar el alcance de sus proyectos.
    - Conectar a la audiencia con el ilusionismo para generar un clima emocional que colabore a internalizar los conceptos.
    - Potenciar el grado de empatía hacia el entorno.

    La conferencia la empresa se traduce en: “En Busca de la Belleza” es una charla-taller inspiradora y mágica que navega por las emociones de los asistentes a través de efectos de ilusionismo, análisis de proyectos con alto impacto social, historias personales y los propios sueños y recuerdos de los participantes.

Requerimientos técnicos

 

a) Micrófono Solapa o Headset.

b) Proyector (Desde 5000 lúmenes) o pantalla led de tamaño adecuado para el recinto.

c) Entrada HDMI para conexión del notebook del relator.

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: EMPRENDIMIENTO - INNOVACIÓN cotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización