GERMÁN GONZÁLEZ F.

Porqué trabajar juntos

 Charlas Motivacionales : Conferencista Germán González


CONFERENCISTA: GERMÁN GONZÁLEZ

SU PROPOSITO : Es poder llegar a cientos de personas, para que a través de mis mensajes y experiencias, sepan y se crean capaces de que las cosas se pueden cambiar, mejorar y adaptar en beneficio de uno mismo y de resto de las personas. En resumidas palabras, quiero poder motivar a que otros confíen en sus conocimientos y sientan que no tienen límites para lograr todo lo que quieren o todo lo que se plantean por la vida.


METODOLOGIA : Uso la oratoria participativa. Lo defino así, ya que soy el speaker que lleva a cargo la conferencia, pero dejo participar a la audiencia a través de experiencias. Lo anterior acerca a sus pares a estar más pendiente y captar más atención. De apoyo, ocupo una presentación digital con no más de 10 láminas donde muestro conceptos, fotos, videos y música.


"Muchas personas se sienten limitadas a realizar algún tipo de actividad: estudiar cierta carrera, dedicarse a lo que les apasiona, atreverse con alguna iniciativa. La solución a esto: a través de charlas motivacionales, poder trasmitir mensajes reales de experiencias vividas donde con pasión, perseverancia y trabajo, se pueden lograr muchas cosas. Quiero y busco ser un agente de cambio, donde a través de mis mensajes, muchas personas se identifiquen y logren sus propósitos."

He tenidos muchísimos momentos de dulce y agraz. Son estos últimos de lo que he ido aprendiendo para poder salir adelante y ser capaz de enfrentar toda adversidad que la vida me ha puesto por delante. Soy uno más, pero me siento especial, ya que tengo las armas necesarias para poder transmitir mensajes y ser capaz de influenciar positiva mente a otras personas a lograr cambios y a que aprovechen las oportunidades que están ahí, pero que muchas veces, y me incluyo, no somos capaces de poder verlas. Aún me queda un largo camino por recorrer, pero a la fecha he logrado grandes cosas porque he sabido ser perseverante, luchador y positivo frente a todo tipo de situaciones. La vida no es fácil, pero si uno se dedica a hacer el bien, la vida te premia y resulta ser hermosa.


TEMAS A TRATAR: EDUCACION - EMPRENDIMIENTO


 Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Germán González, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    1. APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES / Duración: 2:00hrs.

    Dirigida a: Trabajadores de empresas públicas y privadas.

    Objetivos: Mediante esta charla, se busca que las personas se den cuenta de las oportunidades que tiene en frente suyo pero que muchas veces no son capaces de verlas. Aprender que de todas las adversidades se puedan rescatar cosas positivas, las que de alguna u otra manera podrán ser aprovechadas en beneficio de uno mismo.

    La conferencia la empresa se traduce en: En mencionar distintos momentos de mi vida personal donde pasé y tuve al frente muchas adversidades, pero que sirvieron para salir adelante. Experiencias que permitan dejar una lección o bien una enseñanza para todas las personas.

     

    2. DESCUBRIENDO MI VOCACIÓN / Duración: 2:00hrs.

    Dirigida a: Colegios, universidades, estudiantes, jóvenes trabajadores.

    Objetivos: A través de esta entretenida charla, cada persona creerá más en sí mismo, en sus capacidades y en sus habilidades. No volverán a aceptar una respuesta de que no eres bueno en esto, o en esto otro. Todos somos capaces si de verdad queremos lograr algo en particular. Querer es poder.

    La conferencia la empresa se traduce en: En no aceptar un no cuando a alguien le diga que no lo puede hacer o no lo puede lograr. Esta conferencia permitirá a todas las personas a valorarse más como persona y a entender que con esfuerzo, perseverancia y sacrificio, las metas que uno se plantea las puede lograr.

     

    3. HOLA EMPRENDEDOR / Duración: 2:00hrs.

    Dirigida a: Público en general.

    Objetivos: Enseñar cómo surgen las ideas, y como estas se pueden llevar a cabo. Mencionar ejemplos reales de personas comunes y corrientes que con una simple idea se convirtieron en emprendedores y que hoy día son exitosos empresarios. Borrar esa interrogante que con el paso de los años sigue ahí... ¿y si me hubieses atrevido? la idea es fomentar el emprendimiento responsable a través de consejos y experiencias vividas.

    La conferencia la empresa se traduce en: Romper paradigmas de que solo algunos pueden innovar y ser emprendedores. Todo aquel que tenga una idea, debe saber que esa idea se puede convertir en un proyecto real y concreto. Para ser emprendedor no hay que descubrir necesariamente algo nuevo, sino que basta con ser visionario y generar nuevas soluciones a infinitas necesidades por parte de las personas.

     

     

     

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: EMPRENDIMIENTO - INNOVACIÓN cotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización