DANIEL DACCARETT

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Daniel Daccarett

CONFERENCISTA: DANIEL DACCARETT INGENIERO COMERCIAL Y EMPRESARIO


Daniel Daccarett fundó Globe, matriz de Producto Protegido en el año 1993 y actualmente es su Gerente General. Daniel es ingeniero comercial de la Universidad de Chile y es emprendedor Endeavor desde el año 2002, recibió el premio al "Espíritu Emprendedor" otorgado por la UDD en Octubre del año 2003 y en Agosto del 2004 recibió el premio" Profesor Edward W. Said". En julio del 2005 recibió el premio al Egresado Destacado otorgado por la Universidad de Chile y en Noviembre del mismo año recibió el premio Generación Empresarial.

En Septiembre del 2009 recibió el premio Avonni al Producto Innovador del año y en Abril del 2010 el Premio Nico Boetsch.  Daniel es consejero del programa Savia Nueva de Shell, asesor del directorio de la Fundación Chile Unido, profesor de Creación de Nuevos Negocios de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de Chile, miembro del Comité Asesor de la Fundación Belén 2000, director de Generación Empresarial y de la Red de Inversionistas Ángeles de Chile, miembro del Advisory Board de Endeavor Chile y del Centro de Emprendimiento de la Escuela de Post Grados de la Universidad de Chile y tesorero de la Asociación de Egresados de la Facultad de Economía & Administración de la Universidad de Chile. En Octubre del 2010 Producto Protegido recibió el premio Alianza Público Privada entregado por el Ministerio del Interior y en Diciembre del 2010 el premio Idea Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía.


TEMAS A TRATAR: EMPRENDIMIENTO - LIDERAZGO - VENTAS - MOTIVACION

 


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Daniel Daccarett, Contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile.Cotización Online


 

Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    La charla de Dacarrett tiene su principal enfoque en los emprendedores dentro de las organizaciones. La idea es que los ejecutivos de las empresas se den cuenta que emprender en el trabajo también es una opción de vida, que requiere voluntad, mucho trabajo, el apoyo de la familia y ayuda de los amigos. La charla permite vislumbrar que para emprender sólo es necesario tener un 20% de inspiración, y estar dispuesto a transpirar el otro 80%. La motivación no se compra. La autonomía y el compromiso de los colaboradores son fundamentales en el proyecto que representa una compañía, pero ¿cómo podemos desarrollar este compromiso voluntario? ¿Cuáles son los elementos que inducen a las personas a convertir en parte de ellos mismos el cariño y el compromiso por sus trabajos?

    Las respuestas a estas incógnitas son las que Daniel trata de responder en su charla.

Más en esta categoría: « LEO PRIETO NICOLAS MORALES »

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA: EMPRENDIMIENTO - INNOVACIÓN cotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización