ARNALDO CANALES BENITEZ

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Arnaldo Canales


 CONFERENCISTA : ARNALDO CANALES BENITEZ


SU PROPOSITO : Reflexionar, sensibilizar y concienciar de la importancia de la perseverancia, las ganas, la actitud y la educación emocional en el ciclo de la vida, profundizando su importancia en la formación del carácter y en el éxito de las personas, pero sobre todo en lograr seres humanos mas plenos y felices. el 80% del éxito de las personas es solo actitud y solo un 20% conocimiento. ESA ES LA CLAVE


METODOLOGIA : La charla emplea en su metodología, tres pilares centrales: 
Relato cercano y humano, Reflexión y humor. Para esto, empleo distintos recursos, como, fotografías reales del autor en cada momento de su vida, que demuestran y potencian la historia con un relato mas creíble y cercano. Potencio la historia en algunas transiciones con música que ayuda a crear el ambiente. La charla funciona como un stand comedy,, entrelazando finalmente, una historia rica en contenido, cercana y creíble


"Sello de la charla: Está enmarcada en mi historia de vida, madre alcohólica, sin apego familiar, sin reglas, normas ni hábitos, De vivir en la calle, a los 9 años comienzo a trabajar. Vivo en el extranjero,Vuelvo a Chile partiendo de cero, encuentra trabajo haciendo en el aseo en una empresa y después de 8 años es gerente. Forma su fundación y en 6 es el mayor referente en Chile en su área. Un relato que emociona, motiva y trasmite dando un mensaje de esperanza y fuerza interior a la audiencia"

Fue Gerente Retail con más de 18 años de experiencia en gestión de equipos de alto desempeño en los mayores retail de Chile y además en su vida desarrolló un rol social muy activo, siendo dirigente Scout por más de 15 años, formando niños y jóvenes en habilidades emocionales y socio emocionales.

Fue parte de la dirección de proyecto de la asociación de guías y Scout de Chile, voluntario del hogar de Cristo, aldeas SOS y América solidaria.

Autor del libro Liderazgo a la Chilena, Felicidad productiva, y pronto a lanzar su libro Educación emocional en Latinoamérica.

Es Speaker Motivacional y conferencista, padre de dos hijos, futbolero y soñador.

 


TEMAS A TRATAR:  EDUCACION EMOCIONAL -  - FELICIDAD - LIDERAZGO.


 

ALGUNAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN LAS CHARLAS DE ARNALDO CANALES BENITEZ: 

Clientes : Conferencista Arnaldo Canales Benitez


 Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Arnaldo Canales Benitez , contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile. Cotización Online

 

Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    Título de la conferencia : No es magia, Es eduación emocional - Duración: 1 hora.

    Dirigida a: Alumnos, Estudiantes, Jóvenes En General

    Objetivos:

    Reflexionar, sensibilizar y concienciar de la importancia de la perseverancia, las ganas, la actitud y la educación emocional en el ciclo de la vida, profundizando su importancia en la formación del carácter y en el éxito de las personas, pero sobre todo en lograr seres humanos mas plenos y felices. el 80% del éxito de las personas es solo actitud y solo un 20% conocimiento.

    La conferencia en la empresa se traduce...

    La conferencia genera un impacto inmediato y concreto, ya que la charla no solo busca motivar, lo logra en un 100%, ademas plantea y deja reflexiones y mensajes muy concretos. Todo cuesta en la vida, sea en un país desarrollado o en Chile, no depender de las circunstancias para lograr las metas, dejar de culpar a los otros por mis decisiones y siempre creer en que la meritocracia genera frutos y eso funciona siempre. Hay que tener conocimientos pero actuar bien y eso permite que los jóvenes entiendan que deben cambiar conductas para ser mejores, no todo es responsabilidad de los padre.



    Título de la conferencia :
     No es magia , Es actitud y perseverancia. 
    Duración: 1 Hora.

    Dirigida a: Emprendedores, Pymes, Pequeños empresarios.

     

    Objetivos: Reflexionar, sensibilizar y concienciar de la importancia de la perseverancia, las ganas, la actitud y la educación emocional en el ciclo de la vida, profundizando su importancia en la formación del carácter y en el éxito de las personas, pero sobre todo en lograr seres humanos mas plenos y felices. el 80% del éxito de las personas es solo actitud y solo un 20% conocimiento. 

    La conferencia en la empresa se traduce...

    La conferencia genera un impacto inmediato y concreto, ya que la charla no solo busca motivar, lo logra en un 100%, ademas plantea y deja reflexiones y mensajes muy concretos a emprendedores, explicando como crear una empresa y fallar. mutando su proyecto y finalmente encontrándole el sentido a su vida al crear una empresa social, su fundación. donde en 6 meses logro ser el principal referente de la educación en Chile. como golpeo puertas, como persevero solo y sin ayuda. Un mensaje potente que les cuenta a los emprendedores que la vida si premia cuando uno es perseverante y luchador.



    Título de la conferencia : Felicidad Productiva "Como ser más productivo y tener buen clima” - Duración: 1 hora.

    Dirigida a: Trabajadores de empresas, jefes, gerentes.

    Objetivos:

    Esta charla, centra su objetivo en romper paradigmas sobre los estilos de liderazgo que hay en Chile, el vinculo real de jefes y equipos. Para esto la charla busca sensibilizar de forma conjunta a los jefes y trabajadores en sus roles. Por un lado ser productivos, crecer y ser rentables, pero con un buen trato, donde la felicidad organización y la cultura del reconocimiento son ejes centrales del modelo expuesto. La Felicidad productiva se construye.

    La conferencia en la empresa se traduce...

    Pone en la mesa y genera reflexión de la forma en que nos vinculamos los Chilenos en el mundo laboral, impulsa a generar el cambio de los modelos y estilos de liderazgo, donde en Chile el 80% de los liderazgos trabajan desde el miedo y la desconfianza. 
    Esta charla es muy franca y honesta y cuenta de los errores mas típicos que existen en las empresas, apelando a humanizar las relaciones de forma mas horizontal entre jefes y trabajadores, donde motivar, reconocer, valorar, saludar, sumado a estilos de liderazgos firme y cercanos si generan cambios positivos en las empresas.

     

     

Requerimientos Técnicos

Data, equipo de audio y microfonos.

Más en esta categoría: Verónica Abud »

TEMAS A TRATAR POR LOS CONFERENCISTAS EN ESTA CATEGORIA:  EDUCACIÓN - LIDERAZGO - TRABAJO EN EQUIPOcotizar charlas

x

mail

Formulario de Cotización