PEDRO GREZ

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Pedro Grez


CONFERENCISTA: PEDRO GREZ


Pedro «Peter» Grez inicia en 2001 una aventura familiar junto a su señora Barbara y sus dos hijos (Florencia, de 3 años, y Nicolás, de 3 meses): partir a vivir a La Unión, en el sur de Chile.

Junto con el desarrollo de su emprendimiento, Pedro comienza también a subir de peso, por lo que inicia un segundo viaje que incluye: visitas al médico, nutricionistas, exámenes, dietas, medicamentos y un sin fin de suplementos de moda, con lo que obtiene como resultado bajadas de peso solo para después subir más de lo que pesaba antes de comenzar las dietas (efecto yo-yo) hasta llegar a pesar 110 kilos, unos 25 a 30 kilos sobre lo recomendado para su altura; los triglicéridos, la presión arterial y el azúcar en la sangre – glucemia - por los cielos, llegando a ser diagnosticado como prediabético y llegar al punto de evaluar hacerse una cirugía bariátrica.

Después de probarlo todo por 10 años sin obtener resultados, no a largo plazo por lo menos, decide investigar por sí mismo hasta que encuentra las claves que le permiten entender por qué almacenamos exceso de grasa corporal, cómo nos volvemos resistentes a la insulina y qué hacer para revertirlo.

A partir del año 2013, Peter comienza a dar charlas de capacitación a colegios e instituciones a fin de compartir y difundir su experiencia, y comienza también como entrenador personal para que las personas conozcan las herramientas y las implementen en su vida diaria.

En Octubre del 2016 se publica la primera edición de “Los Mitos Me Tienen Gord@ y Enferm@” alcanzando en dos semanas el primer lugar de los libros “no ficción” más vendidos en Chile, manteniéndose en el ranking por más de 35 semanas.


TEMAS A TRATAR: BIENESTAR - NUTRICIÓN


 Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Pedro Grez, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile cotizar charlas


 

 

Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    La charla “Resistencia a la Insulina & Productividad” entrega a l@s asistentes los conocimientos acerca de cómo se produce la resistencia a la insulina, cómo fabricamos exceso de grasa corporal, cómo esto afecta su desempeño y productividad, y qué hacer para revertirlo.

    Resultados esperados

    Una vez terminado el taller l@s asistentes tendrán las herramientas necesarias para, a partir del día siguiente, adecuar su alimentación y, si siguen las recomendaciones, comenzarán a ver resultados objetivos a partir del 5to día de implementado el programa.

Más en esta categoría: « YEMILIE GOLDBERG
x

mail

Formulario de Cotización