ISAÍAS SHARON

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Isaías Sharon


CONFERENCISTA ISAÍAS SHARON: COACH INTERNACIONAL Y PSICÓLOGO


Es psicólogo organizacional y coach internacional de las principales organizaciones mundiales de la disciplina. Es formador de coaching en Chile y a nivel internacional de Professional Coaching Alliance. Cuenta con una destacada formación de posgrado en materias de gestión de personas y organizaciones, lo que junto a su experiencia en multinacionales en áreas de minería, servicios, gobierno y educación entre otras, le permite brindar una verdadera experiencia en cada una de sus charlas.

Es autor del libro “Modelo de Coaching Integrativo” y columnista en diarios y revistas a nivel nacional e internacional, compartiendo visiones y herramientas para el desarrollo personal y el crecimiento permanente de personas y organizaciones.

Además, Isaías sobrevivió al cáncer, lo que le permite brindar una experiencia de vida más humana y cercana en cada una de sus charlas y compartir claves que le permitieron ganarle la batalla a esa mortal enfermedad, así como aquellos secretos que posibilitan que las personas logren cada una de sus metas.


TEMAS A TRATAR : CALIDAD DE VIDA - TRABAJO EN EQUIPO - LIDERAZGO - RECURSOS HUMANOS - MOTIVACION - ADAPTACION.


Si desea contratar las charlas motivacionales del  psicólogo y conferencista Isaías Sharon, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile. Cotización Online


 

Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    En sus charlas destacan las temáticas de:

    •          Liderazgo transformacional

    •          Comunicación efectiva

    •          Coaching para el trabajo en equipo

    •          Claves para ser un Líder-Coach

    •          Superación personal

    •          Motivación para el logro

    Cada una de las charlas es diseñada para hacer vivir una experiencia de crecimiento y aprendizaje, incorporando herramientas o técnicas que los participantes pueden aplicar fácilmente en su diario vivir.

Más en esta categoría: « ALVARO GARRIDO VALENZUELA
x

mail

Formulario de Cotización