DUILIO DE LAPEYRA

RESEÑA

Charlas Motivacionales Duilio De Lapeyra

CONFERENCISTA: DUILIO DE LAPEYRA


El apasionado corredor de fondo que soñó y logró correr una maratón.

Duilio de Lapeyra (Ingeniero Comercial) ha atravesado países corriendo. Su pasión lo llevo a correr 1000 Km. Desde Santiago a Puerto Varas luego del 27F. “Voy por mil” tenía como fin representar la voluntad de las personas a través del esfuerzo.

Ha participado de cientos de desafíos extremos, uniendo su pasión con fines solidarios.

Sin embargo la noche de la Teletón el día 01 de Diciembre del año 2012 ocurrió algo que cambiaría su vida. Esa noche Duilio decidió correr 130 km. por los niños de la teletón, con el fin de unir los centros de Santiago y Valparaíso. El junto a otros cuatro amigos iniciaron este desafío, en donde tres de ellos perdieron la vida y Duilio sobrevivió a un grave accidente. Quedo herido, con riesgo vital, estuvo en coma y conectado a ventilador mecánico. Paso meses internado, recibió implantes en piernas y caderas. Quien iba a pensar que esa noche corría por la discapacidad y hoy él la vive de manera literal.

Hoy él no puede correr más, pero está nuevamente de pie. Trae una mochila de desafíos, su pasión por el deporte sigue latente y tiene el interés de traspasar su experiencia a través de conferencias.

Técnica de liderazgo, trabajo en equipo, adaptación al cambio y por sobre todo seguridad motivacional para prevenir accidentes. Estos temas presentados en seminarios o conferencias transforman, desarrollan/crean hábitos y potencias habilidades de las personas.

Su familia ha sido un motor importantísimo en este proceso de su vida y por ellos decidió no darse por vencido.


TEMAS A TRATAR: LIDERAZGO - SEGURIDAD - MOTIVACIÓN - RESILENCIA - EMPRENDIMIENTO - TRABAJO EN EQUIPO - ADAPTACIÓN AL CAMBIO


Si desea contratar las conferencias de Duilio de Lapeyra, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile.Cotización Online


VIDEO

Medios

Más en esta categoría: « JUANRO AGUILO
x