QUIENES SOMOS.

La primera red de conferencistas de Chile.

CHARLAS MOTIVACIONALES CHILE :

Somos  una empresa pionera en la realización de conferencias, talleres, charlas motivacionales y seminarios en Chile. Nuestro principal esfuerzo es reunir y potenciar a destacados conferencistas para las necesidades de un público empresarial e institucional, en una constante búsqueda del mejor resultado.

colaboradores chm

Lo anterior, nos ha permitido ampliar nuestro horizonte y proyectarnos en la construcción de una comunidad de conferencistas en América Latina, posicionándonos como un espacio de confluencia para los más importantes expositores. 


MISIÓN

Nuestra misión es satisfacer el requerimiento de conferencistas , talleres, charlas motivacionales y seminarios de la más alta calidad, acorde a las necesidades de nuestros clientes. La capacidad e infraestructura nos respaldan para concretar su evento con el conferencista que desee a nivel nacional e internacional.


VISIÓN

Ser la empresa líder y más especializada en la gestión y producción de charlas motivacionales, conferencias, ferias, talleres y seminarios  en Chile y América Latina


NUESTRA EXPERIENCIA

La experiencia, logística y recursos de nuestra empresa y equipo de trabajo se encuentran a disposición de nuestros clientes para dar un asesoramiento integral y ser garantía de un servicio impecable.


 

PROFESIONALISMO

Rapidez, profesionalismo y transparencia en la entrega de presupuestos ya que con nosotros contrata de forma directa a los charlistas a través de nuestros ejecutivos con más de 10 años de experiencia


GARANTIA TOTAL

La formalización de nuestros compromisos comerciales se realiza mediante un contrato que asegura que se cumplirán todas las condiciones exigidas por el cliente. Este proceso se efectúa con máxima rigurosidad mediante un proceso simple y claro entregando todos los resguardos necesarios para nuestros clientes.

 

x