HERMANOS RODRIGUEZ NOE

RESEÑA

Charlas Motivacionales : Hermanos Rodriguez Noe


CONFERENCISTA: HERMANOS RODRIGUEZ NOE


Pablo Rodríguez Noé se graduó en la Pontificia Universidad Católica y se desempeña en el campo de la fruticultura. Fue seleccionado nacional adulto de hockey sobre césped durante la década de 1990, jugando por más de veinte temporadas en el equipo Prince of Wales Country Club.

Tomás Rodríguez Noé, ha sido jugador, entrenador y dirigente de hockey sobre césped, así como seleccionado chileno en la especialidad. Graduado en la Universidad de Chile y en el Freeman School of Business de Estados Unidos se desempeña en la exportación de vinos premium. Ha dictado cursos de estrategia corporativa en empresas desde 2008.

Esta charla está dirigida a todos los miembros de un equipo, incluyendo a sus líderes, ya quepromueve lo que ellos llaman «pensar en equipo» (nombre que recibe también su primer libro).


TEMAS: TRABAJO EN EQUIPO - LIDERAZGO - FULL MOTIVACION


Si desea contratar las charlas y conferencias de Los Hermanos Rodríguez Noé, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Chile, cotizar charlas


 

INFO CHARLA

Información adicional

  • Contenido Charla:

    ¿Por qué Alemania está siempre en los primeros lugares en deportes colectivos y nosotros no? ¿Será que nos cuesta hacer equipo? ¿Es esta una realidad exclusiva del ámbito deportivo o la vemos también replicada en los grupos de trabajo en los que participamos?

    Más allá de tener que llevar la pelota al otro extremo de la cancha o de la necesidad de embocar en un pórtico, los equipos deportivos, como los de cualquier ámbito laboral, comparten un mismo desafío. Todos ellos exigen la más preciosa coordinación, lo que conlleva la necesidad de hacer un seguimiento cabal de las relaciones interpersonales al interior del grupo.

    Pablo y Tomás Rodríguez Noé se refieren a las fuerzas que interactúan al interior de cada organización y desarrollan una serie de ideas para armonizarlas. Echando mano a su experiencia como profesionales universitarios, deportistas de alto rendimiento y entrenadores formativos, ellos abordan la problemática grupal y, sobre la base de ejemplos concretos, nos muestran claves para la consecución de objetivos.

    Sólo si los miembros de un equipo trabajan verdaderamente juntos, pueden emprender una representación propia en su ámbito de competencia. Y sólo si lo hacen durante un tiempo significativo pueden acumular un nivel aceptable de talento colectivo”, señalan los hermanos Rodríguez Noé, quienes además de conocer de cerca el enfoque del líder y la estrategia como base, parecen hablarnos desde su propia naturaleza de gemelos.

Más en esta categoría: HAROLD MAYNE NICHOLLS »
x