RODRIGO SAA

RESEÑA

Conferencista: Rodrigo Saá

CONFERENCISTA: RODRIGO SAA EMPRENDEDOR -  CONSULTOR - CONFERENCISTA INTERNACIONAL.


Rodrigo Saá es un magallánico emprendedor, consultor y profesor universitario, con 8 años de experiencia en innovación corporativa y comportamiento del consumidor (personas).

Como emprendedor actualmente es socio de Ve . Mira & Anda, con foco en la sincronización del modelo de negocio personal con el corporativo y pertenece a Start Up Chile como Cofundador de Lince Labs, el 1er centro de biotecnología oftalmológica de Latam. Ha participado de negocios como la producción de eventos, cofundador de la consultora Formulisa (Investigación de mercado a través de la etnografía de la data), socio de O'Cle el 1er sparkling juice de Chile.

Ha realizado proyectos de consultoría a lo largo de LATAM, principalmente en desarrollo de estrategias de crecimiento sustentable, sistemas de innovación corporativa y el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Destaca su trabajo con Chilectra, Codensa, Gasco GLP, Minera Los Pelambres, Walmart Servicios Financieros, ING, a través de la empresa Innspiral donde trabajó 7 años.

Como académico ha sido profesor de cátedras de innovación en diferentes programas de instituciones como U. de Chile, U. de los Andes siendo actualmente profesor de Innovación y Comportamiento del Consumidor en la UAI (MBA, Master en Ventas, eClass y Educación ejecutiva) además participa en los programas de la  U. San Francisco Xavier en Arequipa, Perú.

Ingeniero Civil Industrial de la UTFSM y Ms en Comportamiento del Consumidor de la UAI.


 TEMAS A TRATAR: EMPRENDIMIENTO - MOTIVACION - INNOVACION - CREATIVIDAD

 


Si desea contratar las conferencias de Rodrigo Saa , contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Chile.Cotización Online


 

INFO CHARLA

Información adicional

  • Contenido Charla:

    En la charla: "Innovación desde la emoción" se combinan conceptos, casos y experiencias usando el entretenimiento y la reflexión como el eje central de la motivación para la innovación y el emprendimiento. Se analizan diferentes autores globales y la evolución de la innovación en Chile, teniendo como base la definición: Crear, capturar y distribuir valor. Con el objetivo de catalizar su instalación en las empresas analiza la "Mano Negra de la Innovación": 

    1. Poco tiempo 

    2. Terror al error 

    3. Desconfianza Aprendida 

    4. Desconocimiento del Rol.

    5 La baja sincronización del modelo de negocio personal con el corporativo, reflexionando acerca de sus causas, impactos y vías de solución a través de caso de innovación concretos.

    En este sentido Saá agrega, que el objetivo es que las personas encuentren las preguntas, reflexiones, herramientas y ganas necesarias para balancear su vida, entrar en flow e incrementar su bienestar, base del bien común.

x