CLAUDIO EASTON

RESEÑA

claudio nueva portada


CONFERENCISTA CLAUDIO EASTON: INGENIERO COMERCIAL, EMPRESARIO.


 TEMAS: EMPRENDIMIENTO - INNOVACION - EMPRESAS FAMILIARES - LIDERAZGO.


Claudio Easton es ingeniero comercial, empresario, karateca y padre de familia.

Su espíritu emprendedor fue heredado por su padre Juan Easton al cual define como un empresario visionario quien comenzó sin nada y a base de mucho esfuerzo creo un legado.

Los emprendimientos de Juan Easton fueron principalmente en la industria de los muebles, el bodegaje y negocios inmobiliarios, pero fue finalmente crear el primer Oulet mall en Chile su último gran sueño, hecho que marca un proceso de transición donde los hijos tuvieron que tomar el liderazgo y así comenzar a escribir una nueva historia.

De esta manera Claudio en una charla llena de mística que caracteriza a las empresas familiares, pero sobre todo a los “Easton” cuenta como fue asumir este desafío de posicionar nuevamente el nombre familiar, expandir el negocio, profesionalizar la estructura corporativa e ir sorteando todas las dificultades que se presentan al momento de emprender.

En su exposición Claudio nos comenta cuales fueron sus procesos reflexivos, como venció los miedos y que atributos tubo que potenciar en sí mismo para salir adelante.

Si debemos resumir la energía de la familia Easton y este relato de emprendimiento que mejor que con una frase que el patriarca hizo una de sus favoritas, “para llegar a la luna hay que apuntar al sol”.


Si desea contratar las charlas y conferencias de Claudio Easton. Contáctese directamente con nosotros en www.charlasmotivacionales.cl, la primera red de conferencistas de Chile, especialistas en charlas para empresas.


 

x