MARLENE FLORES

RESEÑA

Charlas Motivacionales Marlen Flores


CONFERENCISTA: MARLENE FLORES


Marlene Flores, Hija de padres campesinos, nació el 22  de Julio en un sector llamado las Chilcas, comuna de Maullin.
Desde pequeña tuvo la inquietud por correr. Desde primero a octavo básico, corría una hora y media para ir al colegio y una hora y media para regresar a casa a trabajar en la montaña junto a su padre.
Desde los siete años descubrió su gran resistencia física y comenzó a soñar, corría  entre los animales, pensando que eran atletas de diferentes países.
Un día le dijo a su familia “yo quiero viajar por el mundo, quiero ser la mejor chilena”, ellos respondieron; Hijita no sueñes, te puedes enfermar, somos muy pobres, no tenemos como ayudarte, no hay para zapatillas, ropa, ni mucho menos pasajes.
Esto le dio más fuerza y pensó; “entrenare más aun para ganar y poder ayudar a mis padres”.
“Sola, con frio y lluvia del sur de Chile, comencé a entrenar, ganando carreras locales organizadas por juntas de vecinos, escuelas de campo, pueblos, ciudades y con los años concretando mis sueños en otros países”.
A la fecha ha viajado a competir a más de treinta países y ha tenido grandes logros en campeonatos sudamericanos, panamericanos e iberoamericanos.
“El deporte ha fortalecido aún más mi valentía, he sido perseverante, he tomado las derrotas y los triunfos de igual forma”.  
“Desde pequeña entendí que la disciplina es clave para lograr mis objetivos, y aprendí que siempre debía ser mi aliada”.
“Correr es mi estilo de vida, mi trabajo, mi psicólogo”.


TEMAS A TRATAR: LIDERAZGO - TRABAJO EN EQUIPO - MOTIVACION - SUPERACION.


Si desea contratar las charlas motivacionales de Marlene Flores, contáctese directamente con Charlas Motivacionales Chile, cotizar charlas


VIDEO

Medios

x